1.1 – ESP – SPAIN (en ESPAÑOL) – Como evitar los desiertos y los incendios ?

**************************************
TIERRA VIVIENTE POR SIEMPRE
**************************************
ESPAÑOL RESUMEN
******************************************

>>> Por favor, consulte los dibujos que hablan a través de estas páginas !

Cuidado … CON ADVERTENCIA GLOBAL !!!

EFECTO encuentra incluso en Francia (en el Macizo Central y lo suficientemente húmedo): pérdida significativa del follaje …. DE PROLONGADA SEQUÍA RESULTADO DE PRODUCTOS CONTRA LA CORRIENTE IDEA y el mal, la creencia …:

      “Más que con gas CO2 al paisaje vegetal debe tener tiempo para adaptarse y crecer más rápido …!”

FALSO! §! Está incorrecto !

Debido a que, como se encuentra incluso Marruecos por un bosque de eucalipto de Australia cerca de Meknes (más de 45 ° C a la sombra en el verano …!), O de otro modo, simplemente en el Macizo Central de Francia en septiembre de 2016:

     Árboles sometidos a las 5 semanas de sequía prolongada con el tiempo pierden el 20-30% de su follaje!
     La absorción de CO2 + cuenta no está allí …! §!

 

2016 – sin embargo; la causa de gases de efecto invernadero sería menos decisivo que la influencia de las variaciones solares … y las manipulaciones del IPCC con los investigadores falsos (algunos de los cuales todavía están equipadas pero no validar los datos enviados por el IPCC) …! §!

https://www.youtube.com/watch?v=zBLTDscToOo
https://www.youtube.com/watch?v=ExgKJpJyDXQ

El calentamiento global podría ocurrir sólo en las capas bajas de la atmósfera, y no en las capas superiores, y el exceso de CO2 sería desplazada en el tiempo hacia atrás sobre los anteriores períodos de calentamiento global, por lo que no causa, sino una consecuencia del calentamiento del océano por el sol!

Vamos a ver en este blog, cuando el árbol es lo suficientemente grande como la humedad en todos los continentes, y bien elegido, el problema de la diferencia de absorción de calor entre el aire húmedo (entonces muy presente) y la de aire seco (árido y desértico suprimido) ya no puede existir …

Debido a la humedad árboles (regulador natural del clima óptimo) es 35 veces más fuerte para evitar un cambio climático drástico locales. Esto nos muestra la estabilidad del clima de la Amazonía … Sólo que allí, las aguas no controlados y mantenidos como en Bali …!

Para luchar contra EL CLIMA MUY CALENTADO, provocado para la sequía y el desmonte…, sin plantar arboles del nuevo, mi solución (testa por mucho tiempo sobre el terreno 25 anos) es :

– de TERRAPLENAR LOS SUELOS ÁRIDOS, TODOS HORIZONTALMENTE, RIBETEADOS DE ESCARPAS MUY ARBORIZADOS por un clima LOCAL muy húmedo y protegido de los vientos demasiado secos y muy caliente.

– considerando que el aire húmedoes treinta y cinco VECES (MUY QUE mas bueno !) por la absorbación de calor…, que el aire seco ! Muy importante… !

Mas  eficaz que el aumento de… CO2 (y otros gas fabrican mas de calor en atmósfera, como metano no recuperado en digestor de abono liquido… ) !!!

Y que los terrenos horizontales… con escarpas hacen arrestados de agua de aire húmedo, y de humus (con la partición del filtro aéreo de la mas posible de arboles y de obscuridad regla con corta de las ramas…, que procura mas leña en invierno) !

REMOVER LOS SETOS (o hileras de árboles frutales) es un grave error!

El hecho de que los aumentos de CO2 en la atmósfera en su lugar nos deben impulsar a multiplicar los setos y las hileras de árboles en grandes cantidades, ya que cuando suficientes vientos, que se pliegan al CO2 en el suelo para servir como fertilizante (como el TERRA NEGRA cultura amazónica con carbón enterrado en el suelo durante los siglos!).

Los arboles crecen seis veces mas en esta agroforesteria ( y fabrican mas de humus de 7cm / 25 anos !) ! Agua y tierras retenidas son el mejor y mas fácil por la regularización del clima (y de fabricación de oxígeno et absorción de CO2, con toneladas de agua restituido en verano por los grandes arboles) !
*
La juventud de este mundo en cambio es convida por corregir, reparar, reedificar los terrenos, la vegetación, de garantizar el clima perfectamente en equilibrio, mas que de hacer turismo o la guerra, antes uno nuevo desastre en todas partes del mundo !
No hacé de esperar…, solamente de plantar bellotas de encina y retener agua correctamente, que no es un trabajo muy difícil, mismo por los mejicanos…

!*!*!*!*>>>—————–!*!*!*! fuego >>>—— ??? *…!*!*!

Ejemplo de Agroforesteria duradera : La DEHESA en España es un bueno ejemplo de corrección del clima con roble verde y alcornoque donde las raíces son 25 veces mas que la rama tal posos profundos y excelente en verano por la protección del clima y el suelo !

http://www.agroforesterie.fr/documents/compte_rendu_voyage_extremadura2011.pdf

Para el cultivo de maiz sin mas de insecticida (y matar los insectos dañinos en otras cultivos), los campos con terrazas cercos de taludes como los arrozales se pueden haogar los insectos and matar los sin OGM. ¿Prebuas de hacer… ? Como que si !

¿COMO EVITAR LOS DESIERTOS Y LOS INCENDIOS ?

No HAY TRABAJO en la Natura… ? Que si !

¿ No EMPLEOS durables, estables en España ? Que si !

Las tierras muy correctamente disponen por un clima sin calor y durable

Hay que le exigir de los gobiernos, mas que turismo y inmuebles vacíos en la Costa del Sol !  No hay solamente una única dirección de crecimiento hacia el suelo seco !

Los jardines de Edén son el futuro de todos los universos !   

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-73-el-jardin-del-eden

En España, los productores de aceitunas, como las de Andalucía hacen un grave error de no mantener talutés suelo cubierto de hierba entre las hileras de olivos. Quieres cambiar por completo las difíciles condiciones climáticas del sur del país, donde las sequías y las avenidas de los ríos alternan estúpido y dramáticamente. Sin permitir que otras plantaciones de árboles como olivos hasta el horizonte, donde no existe la diversidad de la naturaleza, la fauna y la flora, la tierra desnuda el peor de clima locales y del mundo !§!

!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!

Blog de desarrollo:

“Un hombre sabio cambia el mundo, controlando el agua!”

Lao T’Seu

El agua es la base de toda la vida

(Corán)

“Una civilización exitosa se caracteriza por el hecho de que no deja huella, ha logrado su contaminación, y no” hablar “con ella a nivel universal”

(Una guía desconocida ángel)

Añade que el agua es el vínculo universal de la vida que crea la alegría vivir … distribuidos en el universo de los cometas, lleno de macromoléculas y agua!

Ecocide … De la civilización … de nuevo “NO CHOICE” el miedo al cambio y hacer mejores?

http://videos.arte.tv/fr/videos/le-dessous-des-cartes–7583618.html (en frances)

hidrología Sostenible

Hablando de dibujos son mejores que las palabras (véase más adelante)

BÚSQUEDA GLOBAL PREOCUPANTE

Incluso en las regiones templadas del mundo dicen, donde las lluvias son abundantes, el fracaso o la retención de agua pluvial o humus … provoca un rápido agotamiento del suelo y secado (balance de calor en deplorable!). Se pilas rápido regionales y continentales, a las condiciones áridas y casi imposible de alcanzar la desertificación

– Por negligencia pastoral alegado “tradicional” (single pereza jugar demasiado ganado para los ricos de engañar, aún así …, la ganadería juega césped abusiva es más fácil en el corto plazo, pero estúpido largo plazo);

– Y / o denegación de gestión manera muy cautelosa (agua, aire y suelo denso procesado junto al mantener suficiente vegetación arbórea agroforestal retenido), mientras que los montañeses del norte de Vietnam llegan, como los del Sultanato de Omán, los requisitos más extremos (ver enlace siguiente vídeo) …

– Nunca se ha impedido la erosión de inundaciones aguas arriba que limita a todos los seleccionados en el arbolado, el río Brahmaputra en la India, una de sus terrazas principales islas fluviales han perdido 30% de su superficie en 25 años, ya que en aguas arriba, no hay nada de carreras, ríos y arroyos considerados basura donde usted tiene que evacuar más rápidamente, y esto no sólo en India sino en todo el mundo! §! §! §!

Esto es serio, cuando grandes cantidades de humus huir con forever! Y que, en condiciones ideales descritas en este blog y probado en condiciones reales por mi programa de paisaje más de 25 años, cuando resulta que este largo plazo obtenido en el mejor polvo de descenso fértil entre árboles (con el aire más denso) de sólo 7 cm Humus presentadas … (28 mm / año …), mientras que en un pantano sin árboles alrededor (al aire filtro húmedo y el aumento de la deposición ), el depósito se midió sólo 1 mm / año …!

Estos números reales medidos están hablando de entender el error cometido en el planeta en el rechazo precisa, prudente, siempre del paisaje y del suelo a largo plazo! §! §! §! Hay un error en la línea con la temprana mecanización, drenajes, terrenos en pendiente, ya he probado el agua de lluvia, incluso con una tasa insignificante prevalece humus en una pendiente de apenas 1 cm 1 / 2 por metro viajaron! §! §!

-Por una grave contaminación de suelos, acuíferos (con el riesgo de graves a la salud y la exterminación de insectos polinizadores como las abejas

¡¡¡¡¡¡¡¡

Crítica “para la ciencia” – como lo demuestra el Amazon …

“Los bosques, los proveedores de lluvias”

Según un estudio sueco, un ecosistema forestal desempeña un papel positivo en el ciclo del agua, a diferencia de las evaluaciones qu’indiquaient realizadas a nivel local.

Maurice Mashaal

© Shutterstock/Ralph Loesche

La evapotranspiración del agua a través de las hojas de los árboles inyecta agua en la atmósfera y contribuye significativamente a las regiones del interior las precipitaciones. La contribución de los bosques a menudo se subestima en el balance general del ciclo del agua.

© Shutterstock / Ralph Loesche
Para obtener más

D. Ellison et al, en el debate rendimiento cubierta de agua bosque:. Desde el pensamiento de la oferta a la demanda, Global Change Biology, pre-impresión en línea, diciembre de 2011.On the forest cover-water yield debate : from demand- to supply-side thinking

!*!*!*!*!*!

La deforestación hizo resultado en una reducción o un aumento de la precipitación? El tema sigue siendo muy debatido y mal resuelto. David Ellison, de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas, y dos colegas publicaron recientemente un resumen del estudio que concluye el papel positivo de los bosques para la disponibilidad de agua.

Según algunos especialistas, dosel de los bosques son áreas que absorben agua a expensas de la utilización que pueda hacerse aguas abajo (la agricultura, la energía, la industria, los hogares domésticos), ya que cada árbol consume agua . Por otro lado, sugieren otros especialistas, la evapotranspiración provee de agua a la atmósfera y facilita su transporte a través de continentes y promueve la precipitación a escala local, regional y global. ¿De qué lado es la correcta?

El estudio sueco pone de relieve el hecho de que el primer campo, el de que los bosques son la demanda de agua está representado por el trabajo realizado a nivel local, mientras que la segunda, en la que los bosques constituye una oferta el agua está representada por el trabajo a escalas mayores (regionales). Por lo tanto, el punto D. Ellison y sus colegas, los problemas metodológicos relacionados con la escala espacial estudiada, son la fuente de desacuerdo entre los dos campos. El análisis que realizan concluye que la deforestación es generalmente desfavorable a la lluvia, y la rehabilitación de la cubierta forestal es la más favorable, aunque a nivel local el efecto contrario se observa.

El estudio sueco muestra que la evapotranspiración de las plantas contribuye significativamente a la precipitación de las regiones continentales. Más específicamente, la contribución de la evapotranspiración es de aproximadamente 1.4 a 1.8 veces mayor que la evaporación de agua del océano. Para D. Ellison y sus colegas, estos resultados indican que la evapotranspiración es generalmente subestimada en las representaciones del ciclo del agua. La gestión política de los recursos hídricos o el uso del suelo y los estudios del clima debe tener esto en cuenta.

_____

BAMBOO planta ideal para verde y suavizar los desiertos?

Un arquitecto hindú BAMBOO especialista explica que esta planta muy resistente que ama sílice de los desiertos, parece ideal para sobrevivir en la tierra salada de los desiertos, como capaz de soportar temperaturas extremas, mientras que suavizar el clima!

BAMBOO está creciendo rápidamente (de 30 cm a 1,00 m por día!). ¡Absorbería 30% más CO2 que un árbol! (Arte Future TV).

También es ideal para hacer casas de madera …, cabañas ecológicas!

_____

“Incertidumbres” Real sobre el poder del agua termal borrado?

Es importante darse cuenta de que los océanos (y ellos mismos) La evapotranspiración es muy significativo: 16 mil millones de litros de agua por segundo, bajo la influencia del Sol! (Fuente “Science & Vie” No. 1148 – mayo de 2013, página 137) …

Con un calor que absorbe 35 veces más eficaz que el factor aire seco!

Por lo que es el mejor regulador térmico que es el clima y la evapotranspiración de la vegetación en la tierra detrás … pero también a nivel local estrictamente necesario (para evitar desiertos ocasionales (tip Estilo de Brasil )!

Editorial: Clima – El mundo está cambiando rápidamente!

(Para probar / odio … o la vida-test rápido?)

Viernes, 07/12/2012 – Del RTFLASH.fr sitioPero, ¿qué son la andina (en lugar de pretender hacerlo mejor refugio en la ciudad …) con GLACIAR desapareciendo ANDES! §!

Los Andes son el tema de la comedia humana que da ritualista nada rezando los “dioses” de las montañas y los glaciares !!!

No habrá ningún dios para salvarlos! ¿Por qué? Debido a que son dios también … y no quieren a verde el planeta, retienen el agua de fusión a través del borde de las terrazas de cambio climático de manera segura, al igual que los incas y otros Aztec detuvo para hacerlo creando pirámides.

No hay rituales pueden crecer árboles, conservar el agua de lluvia y por lo tanto tienen más verduras y frutas sin riego también !!!

Aquí como en otras partes, el ser humano juega el ingenuo y no entienden que las tradiciones analizados suficientes, rituales procesiones interminables son sólo perpetuidades de la pereza, las falsas creencias

Porque si nosotros estamos encarnados en la Tierra es así que aprender a ser responsable de todas nuestras creaciones en la vida, forma física y espiritual (al decir de gran ayuda desde el interior para obtener ideas y la información precisa para garantizar a mejorar la naturaleza por amino amigo de ella, no huir a las ciudades viles!

__________________

SUJETOS : suelos, campo, palenque, selva, vegetación, paisaje, lluvia, tempestad, atmósfera, inundación, sequedad, canal, deserto, cuidad, sociedad, vida sana, sano, espíritu, gestión.

S.O.S. : gracia de mas de comentarios or buenas traducciones (de otras lenguas)!

Climat : le Monde doit changer de vitesse !

Así que acaba de terminar en una indiferencia general sobre la conferencia mundial de la ONU sobre cambio climático en Doha, Qatar, que afectará a partir de 2013 – post-Kyoto – que el 15% del gas gases de efecto invernadero emitidos por los seres humanos y repele 2020 la posible entrada en vigor de un acuerdo internacional vinculante eficaz incluidos los mayores emisores, como China y los EE.UU., varios estudios e informes científicos han confirmado el alcance y la gravedad del cambio climático en curso.

En primer lugar, hace unos días, el Foro Económico Internacional de las Energías Renovables (IWR) ha confirmado que a pesar de la aplicación del Protocolo de Kyoto (que en realidad ha afectado a un tercio de las emisiones mundiales las emisiones de gases de efecto invernadero), las emisiones humanas de dióxido de carbono alcanzaron un total de 34 gigatoneladas en 2011 contra 23 gigatoneladas en 1990, un aumento de casi 50% en sólo dos décadas.

La concentración de CO2 en la atmósfera, realzado por la quema de combustibles fósiles se ha incrementado en casi un 40% desde el comienzo de la revolución industrial y al ritmo actual, las emisiones globales de CO2 podría crecer otro 20% a más de 40 millones de toneladas en 2020.

A la esperanza de estabilizar a largo plazo la acción atmosférica de CO2 debería reducir las emisiones humanas de carbono no superior al 50%, pero el 60% en los próximos 40 años y el 80% después de 2050.

Es en este contexto implacable pero lamentablemente indiscutible que un estudio publicado por la revista Science el 30 de noviembre, titulado “Una nueva estimación de deshielo global”, muestra que el derretimiento del hielo polar se ha acelerado en los últimos veinte años como resultado del calentamiento global, especialmente en Groenlandia, lo que contribuye al 20% de la subida de los océanos durante este período.

Este trabajo muestra que el nivel del mar subió en promedio desde 1992, de más de 55 mm (3 mm al año) y los investigadores estiman que 11 mm de elevación mundial del nivel del mar como consecuencia exclusivamente de fusión dos grandes placas de hielo en el planeta. De acuerdo con este estudio, dos tercios provienen de hielo derretido de Groenlandia y el tercio restante de la Antártida.

Según estimaciones recientes, más precisa, confirman que la Antártida y Groenlandia están perdiendo todos ahora tres veces más hielo en 1990 y su contribución al aumento del nivel del mar ha aumentado cuatro veces, a partir de 0,27 mm a 1 mm por año.

Total levantamiento mar niveles de aumento y media veces más rápido que la previsión del IPCC, según lo confirmado por otro estudio publicado el 27 de noviembre en la revista Environmental Research Letters británicos, titulado “Comparación de las predicciones climáticas”, que hace hincapié en el incremento medio anual del nivel del mar es ahora 3,2 mm.

El aumento global del nivel del mar, que no debe superar, en el peor de los casos, 59 centímetros este siglo, debe superar un metro, lo que cambia significativamente la magnitud de los daños y daños sufrirá regiones y ciudades costeras.

Esta elevación, rápido y brutal, significa que las grandes regiones costeras densamente pobladas y ubicado a menos de un metro sobre el nivel del mar, como es el caso de Asia, simplemente desaparecerá. Otra consecuencia de este mucho mayor subida del nivel del mar: el número de refugiados climáticos podría aumentar de 50 millones por año hasta $ 250 millones por año para el 2050, lo que creará tensiones y grandes agitaciones geopolíticas.

A la luz de este panorama alarmante del cambio climático en nuestro planeta y, dadas las políticas aplicadas y la evolución de la economía global, podemos preguntarnos si todavía es posible alojarse en Dentro del objetivo de una reducción de dos grados de la temperatura global en 2050 o si este objetivo se ha vuelto totalmente utópico y poco realista.

Sobre esta cuestión trascendental, la opinión está dividida, mostrando que lo peor nunca es seguro y que el futuro no está escrito.

La “economía de bajo índice de carbono” estudio de PwC, dijo que el objetivo de limitar el aumento de dos grados mundiales termómetro se hizo insostenible. Este estudio revela que la intensidad de carbono de la economía mundial se redujo en un 1% por año en promedio durante los últimos diez años, en lugar del 4% necesario para alcanzar el objetivo.

Este trabajo muestra que incluso duplica la tasa de descarbonización mundial para el año 2050 el calentamiento global puede llegar a seis grados a finales de este siglo (ver PwC PwC).

El Banco Mundial, por su parte, en un informe titulado “Baje el calor” (“Baje el calor”), publicado el 18 de noviembre, también considera que el nivel actual de las emisiones de C02 no tendrá los objetivos esfuerzos internacionales para limitar el calentamiento global a dos grados.

Mesa su informe sobre un aumento medio de la temperatura global de 4 º C a 2060, si los Estados, sino también el sector privado no se involucra en las políticas más proactivas. El Banco Mundial destaca acertadamente que la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente para frenar el calentamiento puede ser un poderoso motor para la innovación, el crecimiento y el empleo.

Pero no todos tienen el mismo enfoque.

Un notable informe McKinsey muestra que mediante el uso de todas las soluciones tecnológicas existentes, es posible, para el año 2030, reducir en un 40% nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y para mantenerse dentro de los límites de dos grados de aumento de temperatura.

El informe señala que el coste global de un plan global de este tipo sería de alrededor de € 300 mil millones al año para 2030, menos del 1% del Producto Bruto Mundial, en el improbable caso de que el barril hidrocarburos no exceda de $ 60 a la fecha, pero que costaría un barril con no más de 100 dólares, que es una hipótesis más realista para 2030.

Pero donde esta proporción es aún más interesante está en su evaluación económica y financiera fina y extensa de la acción. Contrariamente a la creencia popular, estas medidas tienen un costo muy bajo en términos de los enormes beneficios económicos y ambientales que aportan. Ellos costaría en promedio sólo 4 euros por tonelada de CO2 evitadas y lo que es aún más sorprendente, el 40% de ellos incluso tienen un coste negativo, lo que significa que los ahorros de energía que pueden producir más valor importante que su costo original!

Por último, el informe “Climate Action Tracker”, no sin humor, “Siendo dos grados o puede no estar allí”, publicado el 1 de diciembre, muestra que todavía es posible para limitar el calentamiento global a menos de dos niveles disminuyen en un 15% para el año 2020 las emisiones globales de gases de efecto invernadero, pero siempre una voluntad política más fuerte se expresa en términos de estados y la comunidad internacional (ver informe).

Dado que las emisiones globales de gases de efecto invernadero ascendieron ahora a alrededor de 50 gigatoneladas de carbono equivalente por año, tal reducción, lo que implica una reducción media anual de mil millones de toneladas por año en 2020, ha hecho nada realista. La ONU también está en la misma línea que el informe y dijo que aún es posible bajar a 44 gigatoneladas de gases de efecto invernadero en 2020 si el voluntad política se expresa rápidamente en los principales países emisores CO2.

Este informe pone de relieve, en particular, que, por primera vez, China, plenamente conscientes de los peligros para la agricultura y la economía de la alteración del clima a gran escala, anunció en Doha que estaba comprometido más allá de un acuerdo internacional vinculante en una reducción de las emisiones de CO2 de 4,5 gigatoneladas en 2020, lo que es importante y corresponde al 13% de las emisiones anuales mundiales de CO2 o con el total de las emisiones anuales de CO2 de la Unión Europea!

Por lo tanto, no es demasiado tarde, si ponemos en práctica políticas proactivas y amplia que abarque todos los actores públicos y privados, para evitar una catástrofe climática. Pero para este desafío, no existe una solución milagrosa. Actuará de forma simultánea y con más fuerza que en la actualidad, por lo menos cinco palancas, sin esperar a la conclusión de un nuevo tipo de Kioto legalmente vinculante hipotético que, en el mejor de los casos, no entre en vigor antes del final de la década.

En primer lugar la palanca: el ahorro de energía en la fuente y mejorar la eficiencia energética podrían reducir un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero. Este es, sin duda, la palanca principal para operar tanto el alcance para el crecimiento es significativo en términos de ahorro y la eficiencia energética. El edificio y la vivienda solos representan casi la mitad de la energía mundial y emiten una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero! En China, el único consumo de energía para la iluminación de oficinas y hogares produce 800 millones de toneladas de CO2 por año, el doble de las emisiones totales de CO2 de Francia!

En Francia, EDF notable estudio publicado en 2008 por la revista “Futuribles” muestra el potencial para mejorar la eficiencia energética y uso de energías renovables, para pasar los combustibles fósiles casi en el edificio, sin aumento en el consumo de electricidad, lo que reduciría las emisiones de CO2 en 90 millones de toneladas por año.

En segundo lugar palanca: la captura fuente de CO2. De acuerdo con un estudio de referencia realizado por McKinsey, es posible capturar, en cientos de sitios industriales, 4 gigatoneladas de CO2 al año para 2030 en todo el mundo (0,4 en Europa), que corresponde a aproximadamente el 10% las emisiones de CO2 que se esperan en 2030 y un quinto de los esfuerzos para reducir las emisiones de carbono en Europa decidieron ese horizonte.

Según McKinsey, se espera que el costo de la captura del CO2 para llegar a alrededor de 40 euros por tonelada de CO2 capturado en 2030. Sin embargo, es muy probable, según las previsiones más fiables que el precio de una tonelada de CO2 es de alrededor de 100 euros en el horizonte, a pesar de que ahora está en un nivel artificialmente bajo (alrededor de € 7 ) debido al exceso de asignación y los efectos de la crisis económica global.

Con las nuevas tecnologías, tales como “bucle-carbonato de” o “-carbonato de bucle”, que se basa en la utilización de piedra caliza para fijar el CO2 del gas de combustión, ahora puede equipar a las plantas de energía existentes sin grandes modificaciones y capturar en la fuente 90% del CO2 producido, al tiempo que reduce el consumo total de energía.

Pero otras tecnologías más futuristas podrían hacer la diferencia. Investigadores de la Universidad de Edimburgo han desarrollado este tipo de nanotubos con la capacidad de absorber CO2 de la atmósfera. Un metro cuadrado de estos nanomateriales puede atrapar tanto CO2 como diez árboles de tamaño mediano.

Estos investigadores están considerando seriamente la producción industrial de estos “árboles artificiales” que podrían prosperar en los próximos cinco años en nuestras ciudades.

La tercera palanca es evidente que el desarrollo masivo de la energía y los biocombustibles de próxima generación renovables (de madera y algas) que puede reducir al menos un cuarto de las emisiones mundiales de GEI para el año 2050.

Se espera que varios avances tecnológicos en los próximos cinco a diez años, lo que permite una importante expansión de las energías limpias como la eólica y solar: la llegada de las células solares flexibles y baratas que pueden cubrir grandes áreas y paredes, poniendo puesta en marcha de viento gigantes en alta mar más de 10 MW de potencia, capaz de producir electricidad suficiente para abastecer 12.000 hogares cada uno y tecnologías de producción limpia y el almacenamiento de hidrógeno sólido.

En cuarto lugar la palanca: el bosque y la agricultura representan una cuarta parte de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Los bosques tropicales cubren 1700 millones de hectáreas y se sabe ahora que los bosques primarios son grandes sumideros de carbono. Se estima que los bosques tropicales contienen casi la mitad de los 960 millones de toneladas de carbono almacenado en los bosques del mundo y climatólogo Philippe Ciais calculado que una hectárea de bosque tropical puede almacenar un promedio de 350 toneladas de carbono, si se incluyen También el carbono almacenado en el suelo.

En comparación, el 12 TWh de energía eólica producida en Francia en 2011 han evitado la emisión por sólo unos 3 millones de toneladas de CO2 (25 gramos por kWh de viento), es decir, menos 1% de las emisiones totales de CO2. Preservación de sólo 100 km2 de bosques tropicales por lo tanto evita tanto CO2 como todo el parque eólico francés y conservación de 13.000 km2 (la superficie de dos departamentos franceses) de este tipo de bosque se evita el equivalente de las emisiones totales de CO2 de Francia (400 millones de toneladas por año).

!*!*!*!*!*!*!

El papel crucial de los bosques es un parámetro que se ha pasado por alto y subestimado gravemente en la lucha contra el cambio climático:

un estudio publicado en la revista Science en junio de 2007 mostró que los bosques tropicales arrojando sólo 100 millones toneladas de CO2, y no 1,8 millones de toneladas, como se pensaba anteriormente.

Otro estudio publicado en abril de 2007 en PNAS muestra que la plantación y conservación de los bosques tropicales contribuyen poderosamente a reducir el calentamiento global, mientras que la reforestación en el hemisferio norte podría en cambio contribuyen al calentamiento global. Este estudio muestra que los bosques tropicales desempeñan un papel clave en la regulación térmica del clima a través de su gran capacidad de almacenamiento de CO2 y su papel en la producción de nubes que refrescan la Tierra.

Un estudio publicado en 2008 en PNAS cree que es posible reducir el 10% de la deforestación tropical a un costo de apenas mil millones de dólares al año, evitando la emisión de cerca de la mitad de mil millones de toneladas de carbono por año (dos emisiones de CO2 de tiempo Francia).

Por último, otro estudio publicado en junio en “Science”, que se basa en las observaciones satelitales precisas muestra que casi la mitad de la destrucción de los bosques se observaron en los trópicos secos, pero estas pérdidas se contabilizan una quinta parte de las emisiones de CO2 derivadas de la deforestación, lo que confirma que se trata principalmente de los bosques que almacenan carbono en grandes cantidades.

Todos estos estudios muestran que los países de apoyo muy rentables, de bajo costo y altamente efectivo financieramente preocupados por preservar sus bosques tropicales desempeñan un papel insustituible en el almacenamiento de CO2 y la regulación del clima. La palanca debe ser lo más especial que la participación de los países en desarrollo en las emisiones globales de CO2 es ahora del 60%, frente a sólo el 40% de hace dos años.

La última palanca, pero no menos importante, es que debido al cambio en nuestros hábitos y nuestros estilos de vida. Durante cinco años, una innegable inflexión se ha producido en la opinión pública mundial y las tres cuartas partes de las personas en el mundo están ahora convencidos de la realidad del calentamiento global y la responsabilidad humana en este. No hay que esperar a que los avances tecnológicos anunciados, profundamente cambiar nuestro comportamiento, lo que no significa que tomar el camino de la “decadencia”, concepto vacío y peligroso que niega la realidad mundial y las aspiraciones humanas.

Todos nosotros, sin sacrificar su nivel de vida o para la comodidad, y sin sentirse obligado a frugalidad punitiva puede reducir a la mitad con facilidad su energía total y el consumo personal CO2.

A nivel europeo, debemos hacer todo lo posible para poner en práctica rápidamente un impuesto sobre el carbono en las fronteras de la Unión para este tipo de impuesto, aunque sea difícil de lograr, es a la vez justo y necesario y más allá de las divisiones políticas tradicionales: el Europa no puede aceptar sin reaccionar productos baratos masivas realizadas sin tener en cuenta las reglas de buena conducta ambiental y las importaciones de energía.

Europa debe aplicar sin demora un plan sólido para la reforma de su sistema de comercio de derechos de emisión ahora desconectado del nuevo panorama industrial y económico de la crisis global, con el fin de elevarse a un nivel más incentivos para el desarrollo de la producción renovable y baja en carbono procesa el precio por tonelada de CO2 (un mínimo de 30 euros), que ha tenido un muy bajo (alrededor de 6 euros por tonelada).

También requiere que el transporte aéreo y marítimo están involucrados, de una manera u otra, el esfuerzo europeo global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

A nivel internacional, los esfuerzos deben continuar y aprovechar los resultados positivos de los últimos años para acelerar la consecución de un mercado de carbono global unificada grande está finalmente empezando a surgir con la creación en 2015 de un mercado de Asia y Europa.

Por otra parte, la OMC, el Banco Mundial y el FMI, en cooperación con la ONU y los Estados interesados para poner en práctica una estrategia coherente e integral la condicionalidad ayudas y préstamos a los países en desarrollo a vincular mucho más fuerte la concesión de dicha ayuda y preservación observada por los satélites de los bosques tropicales y las prácticas agrícolas a baja emisión de carbono.

Por último, a nivel nacional y europeo, que tenemos que pensar, la superación de las diferencias políticas y visiones ideológicas de otra época, la transición a un impuesto verde que se transforma motor ambiental del crecimiento y el empleo, como este es el caso en Suecia que ha, en 20 años, tanto para reducir las emisiones de emisiones de gases de efecto invernadero en un 20% y aumentar su PIB en un 50%!

Incansablemente recordar el costo de esperar y la inacción será diez veces, veinte veces más grande como se confirma en el informe Stern, los estudios más rigurosos que sin duda importante, pero aceptable por nuestros ahorros en los costos, la acción voluntaria y vigoroso la intención de mantener el cambio climático dentro de límites tolerables para los seres humanos.

Es el desafío de la audacia, la imaginación y la innovación, no sólo en tecnología, sino en el político y social democrático, económico, que podemos superar esta civilización desafío sin precedentes y podemos continuar en una nueva base, más equitativo y más sostenible, nuestra búsqueda legítima de progreso y una vida mejor para todos.

René Trégouët

Senador Honorario (Francia)

Fundador Grupo prospectivo Senado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UPSIDE nuestra educación y lo suficientemente largo en la ciudad sin tener en cuenta lo global como abusivas juegos artificiales parciales?

Otros juegos posibles en África (y ouch-suave como en Irak, Afganistán, Mongolia y otros países que no tienen árboles o la retención de agua, a menudo rápidamente así que …) que en seco ganancias abusivas campos de césped artificial?

¿Y por qué no plantar esas semillas pistachos y anacardos en arbustos espinosos para que crezcan lejos de los depredadores y tener tiempo para hacer semillas (de modo que los elefantes grandes caminantes extendidos augmententsans esfuerzo o tractor y la cubierta vegetal útil más abundante, sudor mejor que el trigo, el arroz, el maíz y el sorgo

Hasta que no se entiende que la vida, la precedencia global, tenemos que aprender a los niños de la escuela local, desde la escuela primaria a utilizar sus excrementos y urea enriquecer las culturas, más que la eliminación de ríos o cañas de alimentación fumigación innecesaria … estos “educaciones urbanos” muñecas de juego, comedor, colorear y cortar, cálculos parciales enseñan algo real, diversa, feliz!

E, inevitablemente, como ahora, muy lejos de la verdadera naturaleza, tenemos un número creciente de desempleados, el suicidio juvenil o no creer, para llevar a cabo los riesgos. No basta pies descalzos en el suelo para la energía beneficiosa de plantas sin el abuso de pesticidas y herbicidas que se encuentran en la sangre que en otros países debido al abuso de estos productos peligrosos y el monocultivo frágil porque Artificial rápidamente invadido por insectos y parásitos (http://sante.lefigaro.fr/actualite/2013/04/30/20454-pesticides-france-mauvaise-eleve) para volver a aprender a amar la tierra, para plantar sus propias verduras, y unirse a recuperarse con este casi “nada” que hace que todos nuestros sano equilibrio de las energías vitales esenciales para nuestras vidas, cuando forzado a salir del atasco en su crecimiento, los alimentos grasos y azucarados, que son casi, vital, en el que tantos casos de obesidad también envenenados con una pequeña semana de estar:

– Continuamente dudar de cómo administrar y asegurar su sano literal soberana (no alineados Desea (s) a su lado alto yo superior sabiduría cósmica multidimensional ya allí – por temor a la otra vida que satanisent recibir sólo lo peor que ‘temen, a pesar de su aspecto divino);

– Negarse a confiar en la guía de sus profesores (no dice lo suficiente querido perfección sano y alegre, encantado emborracharse tanto “head-in” en bruto “definitivamente” en las sombras y buscan ” enemigos externos “, en lugar de luchar contra sus demonios falsa, como Bush Jr. y muchos otros, si bien afirma que sus organizaciones ocultas terrestres o extraterrestres sería sólo democrática – véase Proyecto Camelot entrevista …) …

‘Perras ciencia! “” Good “semillas _! _! _! _! stile fuego y cop …

oro!!!!! y pala? La elección … sostenible y saludable!

Si bien cada uno (e) podría producir más saludable en su huerta, con salsas pocos insectos subtormentas, formato “arroz” forrada ladera boscosa que requiere casi nada de riego …!

Pie (con cuñas gruesa piel húmeda abajo)

Al final de esta página, trato a nada “futuro” reducido a las ciudades “, pero habría sido mejor que hablar de las campañas de educación REALES DEL FUTURO Porque ahí es donde la verdad … la educación FALTA: on suficiente para cualquier experiencia de vida con la recolección de agua de lluvia tratada y filtrada aguas arriba de la casa, esparciendo más recuperado para el jardín de casa parcelas familiares aguas abajo, y que estarán aprendiendo la verdadera vida comienza .

Tecnología, los ovnis, el corte en lonchas, el conjunto de pruebas … el mundo sabe que para las edades (un culo o como?) …. Obviamente, tenemos que dejar las fobias “éxitos” parcial urbano, las “limpias” masas consumidores de detergentes! A medida que más y más habitantes de la ciudad el abuso sin darse cuenta, a continuación, todos los productos dañinos que se encuentran en la atmósfera y en las aguas subterráneas en cantidades conocidas como “mínimo”, pero aumentan hasta el punto de que la alarma de la ONU Así que esto es serio y CAMBIO!

Esta educación hacia atrás, lejos de la vida conlleva el aumento de la irresponsabilidad … cuando empezamos nuestra vida en el lado equivocado, sólo en parte, y no la obra de la alegría general, diversos durable!

Nos sorprendió que nuestros “niños”, los nuevos niños a incomprendido y emocionado forzando excesiva en nuestros juegos mentales: que saben, que intuitivamente sienten en su nueva energía, y muy receptiva del amor verdadero, los valores multidimensionales Universal!

Un niño amazónica que nunca están a una crisis, incluso cuando se enfrentan a un supermercado, que prefiere el caminar descalzo liberador, bosque primario “sue-perder ‘…! Ciudades Ciudadanos de viles, tan excesivas en sus hábitos, celdas sucias, así que cortaron la energía natural … no sienten nada y pronto perdidamente confundidos con demasiados hábitos de drogas sucias en el final, o no saber mover el cuerpo correctamente (si mi esposa hizo que muchos estudios no hacen nada para que se cure a sí mismo)!

En estas condiciones, el Alzheimer y las fobias dinero … lo peor, no están muy lejos!

Vamos a hablar de estos dos factores van de la mano en la gestión normal del mundo: los de distribución de agua (utilizado por laderas boscosas cada tormenta), y el paisaje … es necesario en el balance global esencial para nuestro cuerpo (árboles de ser auto-regulado y seguro para transferir la necesaria drena la humedad del invierno al verano …)!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FINALMENTE EL VERDADERO reconocer que HUMIDE GLOBAL PRIME, y:

1) – Este es el desequilibrio entre el agua CONTINENTE demasiado seco (duro a la tierra sin árboles …) y de los océanos, que es el clima principalmente caótica … o NO … inundaciones relacionadas con el derretimiento de los polos y sequías obligado vibraciones, ya que es el poder del agua, los árboles, la humedad haciendo toda la diferencia!

ARTIFICIAL zanja de drenaje … Y TIERRA DE AGRICULTURA INTENSIVA … PRIMER INJUSTA!
Otra prueba de inconsistencia significa tecnologías empleadas, a pesar de agricultor común secular sentido se da a Marruecos, o de la observancia de los ciclos frágiles no se reconoce y se trabajó sin precipitaciones (en este caso como en otros, el bombeo excesivo de las aguas subterráneas mesa de un oasis al agotamiento, sin aumento de la vegetación y los depósitos de agua y humus (que es esponjosa) superficie máxima … por lo que es imprescindible en todas partes (incluso en Mongolia. ..) fortalecer la humedad local adosada montículo con árboles en las laderas de las colinas y dunas (http://www.afreeknews.com/article.php?item_id=1907) circundantes.

Por mi parte, sólo un responsable del medio ambiente en Mozambique reconoce esta obligación a continuación, muy entusiasta bosque, demasiado seco por allí, luego en llamas!

TODO PISO SIN EJE (SIN ESTOS PENDIENTES DE CAMBIO CLIMÁTICO Y DRENAJES COMPLETAMENTE autorregulado …) RESULTADO EN MÁS RÁPIDO QUE SU AUSENCIA O NO LA EXPLOTACIÓN DE AGUA, TIERRA, CON SUS PIES SON:
– LAS PRINCIPALES CAUSAS DE INCENDIOS FORESTALES (RUSIA Y COLORADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS)
– O RUINA DE LA TIERRA POR CULTIVO INTENSIVO DE RÁPIDA (Y LLAMADO “TRADICIONAL” CUANDO TODO SIEMPRE DEBE SER MEJORADO!) Humus POR PÉRDIDA DE EROSIÓN Y ENORME MASIVO EN SUPERFICIES DE CONTINENTAL QUE NO NECESITAN … , con un crecimiento asintótico NECESIDADES DE ALIMENTOS, CARA A LA POLÍTICA DE TOO hacinamiento es normalmente deberían NEGARSE A frenar CONTINUAMENTE!

La evidencia antediluviana existe para las edades! Incluyendo este, como voy y todo el mundo puede comprobar fácilmente para que lo pruebes el efecto de la convección debajo de un árbol donde la evaporación hace que el aire húmedo, más densa y más estable que en el ambiente soleado, mientras que en torno a:

– El verano, se mueve en un camino rural con algunos árboles grandes en el borde de la pendiente (como grandes hojas de roble desbordamiento);

– Antiguo campaña coches … pase hacia atrás en el tabaquismo a usted, usted envenenar max … pero esta contaminación puede llegar a usted sólo cuando no está bajo los árboles;

– Cuando usted se hospeda en uno de los grandes árboles de roble en la sombra y la humedad refrescante abajo, se respira el olor a gases de escape de estas viejas ollas vehículos.

Árbol de convección hacia abajo, y de nuevo a la inversa de todo el árbol hecho …!

Toute pente devrait être aménagée ainsi pour éviter les crues et sécheresses prétendues "fatales")

Esta es una perfecta filtración elevada, que es más polvo se asiente (como en una plaza de París … hola “sanos” los padres de respiración y los niños …!) Y el Humus DA MASS o 38 mm por año! Sólo si se ha seleccionado!

Agricultura de Montaña o en pendiente, con el mundo de la erosión es inaceptable! Todos los países tienen el paisaje y la situación climática deben revisar sus políticas agrícolas y forestales para la agrosilvicultura aprobado definitivamente sensata este estilo!

D’AILLEURS LE PORTUGAL VIENT DE PROUVER LA RENTABILITÉ DE FORÊTS DE CHÊNES-LIÈGE … À IMPLANTER EN RÉGIONS ARIDES (CAR ANTI-INCENDIES À FEUX DE FORÊT, ET ANTI-SÉCHERESSE !), TOUT EN PERMETTANT DE DÉVELOPPER DE NOUVEAUX PRODUITS (SACS, TOILE DE PARAPLUIE, TOUTES SORTES DE VÊTEMENTS JETABLES…!). UNE AUBAINE CLIMATIQUE DE PLUS POUR LES PAYS SUB-TROPICAUX !!! 

Sabemos que la misma ciudad, la falta de árboles … y su evaporación refrescante esencial (al bajar más densa humedad en las calles) sube la temperatura constante en el verano, a veces cinco grados (o mucho mas … durante las olas de calor, con graves consecuencias para su salud! ). Nos sorprendió que estas vidas violentamente artificiales, nuestros sistemas de salud nos están arruinando!

http://videos.arte.tv/fr/videos/xenius-6812766.html

http://www.rtflash.fr/cancer-l-exercice-physique-intense-peut-diminuer-maniere-significative-risques-recidive/article

El “culto” WORLD OF inconsistente “posesión” caravana de camellos, vacas, de ACUMULACIÓN DE MUJERES Y NIÑOS … STATIC se establece MAL, sin tener en cuenta una realidad agrícola más sostenible!

No hay necesidad de perderse en medio del Sahara, una vez poblada, para darse cuenta, ya que nuestras vidas no tienen nada que aguante y bougées saludables, también a la espera de un sin fin de suplemento de energía (que artificialmente en movimiento …, incapaz de calmarse y no es feliz!)

Fuera, ¿cómo lo intencional, la manifestación de energía cuántica y cósmica de la curación. Mediante el análisis de mis tres auto-curaciones, descubrí que tres bajo diferentes formas de repeticiones intencionales tenían una base común; MANTIENE LA CALMA!

Esto, a su total oposición con la emoción de la pubertad o el estrés “profesional” que había desarrollado con anterioridad al incidente serio … me obliga a revertir estas creencias.

Out, nuestra empresa crece exactamente lo contrario de lo NECESIDAD VITAL CALMA estrictamente … ¿Cuál es la evidencia de que estos poderes (para los que no se había dado cuenta: aunque la atención llamado “mi-dijo-que-ing-les” abuso flagrante de los conejillos de indias nos escondemos que manejamos, crecemos a vivir en las ciudades para el abuso vil que expresamos, y que …: su objetivo no era hacer una empresa limpia que sane la más fácil es hablar, la naturaleza y no moverse y respirar profundamente! §! §! §!

Así que al corregirla, hidroelectricidad (la más barata de todas las energías más limpias y …!) Es posible gracias a la masa de la tierra en el formato de “arroz”, y la recuperación de la energía del vórtice de los ríos y ríos estable, como se explica:

http://safeearthsolutions.wordpress.com (ver los subtítulos).

CAS copia Éxito de verde independencia isla energética:

La isla de “El Hierro” en las Islas Canarias (ILAS de Canarias) parece ser la primera isla del mundo que ha resuelto su ejemplar independencia energética verde a través de las turbinas de agua dulce de un depósito inferior al cráter de un antiguo volcán (cuenca alta) durante la sobreproducción de energía eólica.

Carece de las terrazas escalonadas y jardín para recoger el agua de lluvia con bastante vegetación, árboles en las pendientes sean más qu’arrosée (Isla de la Reunión un poco …) y la tierra volcánica ya no seco, muy caliente y seco … y entonces será perfecto!

2) – la física y la termodinámica base, condensación y evaporación (que absorben mucha energía “exceso”), así como los movimientos generales de la atmósfera WET son miles de veces más poderoso … que todos los combustibles fósiles consumidos demasiado en la tierra!

¿Qué nos envenenan y distorsionar las generaciones futuras, incluidos los desperdicios de plástico con su “invisible” (stalhates, bi_phénol A. ..). Que nuestras políticas se trata de un placer culpable!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡

“ATMÓSFERA? PRISA-Me OSE-esferas?

¿Podemos hacer cualquier cosa con el ambiente?” cantar a dúo y Mistinguette Arlety?

No…! Esto no es categóricamente … porque además de los fenómenos globales de la atmósfera, fenómenos locales y la conciencia entran en juego (para traer la lluvia!

LOCAL este esty el aumento de la altitud atmosférica y descenso vórtice convectivo aceleración Venturi través de las nubes o en un valle estrecho que marca la diferencia por la condensación. Nevera fugas probará!

El efecto local es predominante después de tomar velocidad y refrigeración en funcionamiento. Tanto la humedad a montar sobre una isla hizo enormes nubes si ets islas altas y no plana (vemos esto con contrate Reunión, Martinica, frente a la Isla de Pascua, Guadalupe, mucho menos lluvia).

Por el contrario, los demasiado grandes llanuras sin árboles como los Estados Unidos, en algún rincón de Europa Central y Mongolia, Asia, Australia … hacen que se liberan concentraciones locales excesivas de calor en la tormenta de arena, o los tornados gigantescos (en caso de encontrarse con un aire fresco que cae de el norte, como Canadá).

Lo mismo ocurre con los productos de ciclones “crecimiento” de los trópicos, ya que sólo hay unos pocos grados de elevación de la superficie del agua de los océanos tropicales, ya que alcanza un umbral determinado …; como con vientos de arena caliente … del Sahara para el arranque …. No se trata de una influencia estelar del Sol por el milenario ciclo final de los tiempos! Sin embargo, un efecto local en el extremo de los estanques …!

¿Quién se frene si los EE.UU. dio más importancia a los fenómenos climáticos mundiales y se combina con la correcta sólo hacen guerras de aceite o grasa para ver el paisaje ombligo! Este juego superó la procreación, entonces conocida como la lupa … Blanco!

3) – se trata de un malentendido, una gran ignorancia cultural de la enorme cantidad de superficie de intercambio de calor húmedo, la evaporación mundial PERDIDO en cuestión se refería a la deforestación (bosques son superficie de intercambio tan cerca infinito, por el refrigerador de evaporación, absorbiendo el calor …).

Sabiendo que un gran árbol es cadduc lavador niebla / autocontrol acondicionador de aire de unos 70 litros de agua por día (y hasta 400 litros por mucho calor …), el doble de la cantidad bombeada en el suelo alrededor de raíces (la otra mitad para el crecimiento), nos hace entender que es estrictamente necesario para mantener el suelo húmedo, el agua profunda de retención en el pie … sobre todo no se drena … (Heresy “consuetudinario”, incluso en términos de crecimiento disminuyó cuando los bosques estresadas se utilizan zanjas y desagües sin corriente enorme superficie árbol horno de tierra seca rápidamente y dio a luz el maíz requiere demasiado rociadores de agua, caros y están fuera o aumenta la salinidad del agua subterránea)!

4) – que es inaceptable para la salud de las generaciones futuras (que reencarnar tan descuidado), que es por lo que las energías naturales muy contaminada (agua y los ciclos de regeneración de tierras tan lento …) a veces? permanente, como el Mar de Aral … Como también los océanos y ríos por negarse a reducir o dejar de contaminar negocio de envases de plástico de más tirado en cualquier parte y no todo tratado orgánicamente?

Así como los pesticidas y los herbicidas, fertilizantes también, incluyendo la solución expuesta muestra que podemos hacer fácilmente sin humus de retención y cada parcela horizontal hace que su ladera boscosa IMPORTANTE TRABAJO DE SANEAMIENTO asegurado, todas las aguas antes de su consumo o uso … como lo demuestra perfectamente a cualquier estación de aplicación o la hierba zanja llena de agua a lo largo de 300 metros o más …

Casi todo el mundo, con nuestros financieras “reglas” estúpidas rígidos … a la precipitación absurda, imbéciles … es lo contrario SE HACE … en acabando y aguas subterráneas gravemente contaminantes, por lo tanto, NUESTRO CAPITAL VITAL !

Todo esto demuestra que los juegos de paquetería y ciegos “poderes” las políticas actuales no son capaces de resolver o mitigar estas locuras de la deriva climática y ecológica … en el mantenimiento de las obsesiones “supuesto crecimiento especializada” y “alto” tecnología … burlona Planetario Conjunto esencial para mantener saludable, incluyendo nuestros bougées en la naturaleza de la vida de la infancia!

El hecho alarmante, los científicos de la vida es el grito que nuestra ciudad llamada “elite” crecer a la inversa, con graves consecuencias en términos de aumento de cáncer y la obesidad, y la alteración de la fertilidad malformaciones jóvenes, incapaces de moverse rápidamente y servir a su tiempo …!

La evaporación árbol predominante (similar a los océanos) ha sido también esencial:

– con un factor de calor reduce el calor 35 veces la del aire seco y la tierra desnuda

en los continentes (bosque virgen original (reconstruir Agroforestería retención forma totalmente rigurosa alrededor …)!

Estos continentes, ya que no tienen suficiente vegetación muy seca … Además de aumentar los polos y los glaciares de fusión hollín causa de la turbulencia oceánica y atmosférica aumentó, con devastadoras tormentas, pero siguen siendo insuficientes para compensar locales y el balance hídrico continental esos desequilibrios (el índice de referencia fue hasta que se evapora el líquido y los planctónicos phytho de procesamiento sólo océanos CO2 por desgracia tener en cuenta …)!

Mientras que los árboles premium evaporación en tierra, con un coeficiente de absorción de calor teórico 35 veces más aire húmedo contra el efecto invernadero en comparación secar al aire!

Lo que una máquina térmica ideal que la superficie mundial vegetación infinito intercambio de las hojas, a tiempo, en perfecto control de sí mismo! “Dios” (el universo, el nivel muy científico Arcángel) había experimentado todo y que se espera en cualquier momento en los tiempos sin fin, y tomar estas importantes equilibrios con desdén, en la incoherencia más salvaje y culpable!

Los agricultores se olvide que tendrían graves ahorro de petróleo, riego, maquinaria de riego, tuberías, herbicidas y pesticidas mortales primero por sí mismos … (Reconocido muy peligroso para su salud y la vida en la tierra http://sante.lefigaro.fr/actualite/2012/09/06/18992-hausse-risques-lies-produits-chimiques largo plazo) replantación Agroforestería hileras de árboles a hojas claras, tipo abedul, sauce vertical (no resembrar fácilmente) capaz de purificar suelo natural muy eficaz y drenajes con un montón de árboles depositados invierno humus (que también son excelentes filtros de aire de polvo fino depositados por el aire más denso convectivo creado bajo estos árboles fueron el que se establecen los vientos muy calientes cuando se plantan en masa en tierra seleccionado …)!

OLVIDO DE GESTIÓN MINUTO BIOTOPO COMPLETE siempre ha estado involucrado, especialmente el tiempo de las pirámides! Pocos turistas, deslumbrados por la construcción en seco milenario y llamativo … qué el clima ha requerido detrás! Juegos fachadas … ‘tos’ como nuestros rascacielos de vidrio posiciones “cómodo”, pero locamente artificiales que conducen inevitablemente a healths descuidados!

PRUEBA: que muestra este estudio de los sedimentos del río Congo. deforestación abuso http://www.rtflash.fr/l-agriculture-facteur-deforestation-en-afrique-l-age-fer/article y sin restricciones en todo tierra arada: Factores de lixiviación (hecho definitivo ) que no se han plantado en las laderas que bordean las tierras agrícolas para retener y aumentar el humus valiosos luego restauradas muy lentamente a pesar de estas medidas ideales (7cm / 25 árboles, sigue siendo 38 mm / año, Me encontré a lo largo de una colina boscosa, mi terraza pavimentada “abajo”, incluso!). 38 veces más que en un pantano!

Laderas erosión o tierra desnuda:

Un estudio austriaco encontró que un prado en los Alpes (alrededor de 45 ° pendiente) absorbe el 40% del agua de lluvia, el resto evacuado rápidamente y pueden causar deslizamientos de tierra … asesinos de abajo humus si no tenencia de la tierra por encima de los cuellos de botella en la cuenca antes torrents! http://videos.arte.tv/fr/videos/x_enius-6436796.html

Del mismo modo, en los países áridos como Marruecos en el Rif, mientras que la cooperación con los ferrocarriles de este país, me di cuenta de que toda la tierra ravinait tormenta (sin vegetación o terrazas ladera boscosa) hasta incluso tomar extensiones de colinas … de una lluvia rara que se manifiesta (el suelo demasiado seco arcilla sub-capa, no absorbentes, a menudo de color amarillo o rojo, si la laterita). Las pistas infructuosas sin vegetación debe evitar todo nuestro continente humus empobrecido y forzaron artificialmente (por no tener el tiempo y la ligera porosidad puede absorber agua como formato boscosa montículo de arroz) .. .

No es que los océanos tienen que calentar a “disfrutar” de las tormentas de arena del Sahara, la tierra agrícola pesada, y finalmente utilizan abundantemente con árboles pueden obtener alivio y el suelo mineral!

Se teme una extensión del efecto invernadero! Puede que no tenga lugar, como ha sido la canalización Lee Carroll – Kryon, un maestro angelical magnético muy conscientes de los problemas que experimentan los planetas – la próxima edad de hielo es inevitable!

La cantidad de agua sin sal fría introducido en los océanos, los lugares que se almacenan de forma segura en los polos se diferencia en un nuevo ciclo de GLOBAL agua del océano y hielo de nuevo a aumentar, y sin embargo, DOMINANTES vez!

El sexto glaciación que parece!

El planeta tiene que volver a enfrentarnos a nuestros équilbrer ‘corteza-ritos’!

We … in / bailar nuestros desiertos, ‘imitación de lino’ ver! Incluso es ya “tos” visto “!

Los vientos cálidos y la arena se ha vuelto tan omnipresente como para crecer por la expansión … nubes “normalmente hay” cada año, y el aumento de la sequía demuestra!

Las lentes de aire caliente crecen cada vez más el estado por encima de cada uno de nuestros desiertos y zonas templadas invadir …

El mecanismo es fácil sospechar (para un viejo cemento), anteriormente buff de esquí de montaña demasiado seco, los viajes en el país de extremo … de aviones ligeros en contraste fuertemente turbulenta atmósfera asfixiante y la tierra … y grandes limitaciones de transferencia de calor de los analistas intuitivas …. Como (ajo me vaya), que mis “citas” en la palma ‘ADAM – glup’ss:

! §! Hay riesgo de desaparecer los restos de nuestro frágil Jardines del Edén “pañuelos” tropicales y templadas, donde la falta de generalización deducciones tierra bordeada por árboles conduce a empeorar la desertificación, la falta de agua potable, hambre! §!

Una causa común de la masa de hollín en los polos, que se basan también y más rápido (y glaciares);

Esto fríos polos de fuentes de agua sin sal no romper rápido y consistente en las profundidades del océano y jugar en la mayor superficie del agua, más caliente salada comprimido debajo (estratificación y la hora de encontrar una solución “favorable” a la a nivel local provocar una ruptura y un enorme contraste ciclón)!

El océano superficie de intercambio con un ligero aumento (tenga en cuenta que la humedad y el agua son casi un factor de cerca de 35 veces más efectivo que el intercambio de aire seco … mucho más que el aumento de CO2 ), que toda la mecánica y el océano polar conjuga aumentó en un intento de mitigar el efecto invernadero (debido a un exceso de CO2 y otros … no siempre amable metano “digest” de estiércol y quemados motores, entonces debería empezar por ahí!). ¿Estúpido ? No…, No…, NO !§!

Piense en ello como el “pulmón” de un fumador en la ciudad “grande” (incluido el planeta lleno de humo …), que se eliminen gradualmente el 30% de la eficacia de los pulmones (el equivalente de los continentes demasiado seca para NU suelos, aguas deforestadas y sin éxito, junto con la menor reflexión de la nube de la radiación solar de vuelta al espacio, nuestros continentes, como los hornos de cemento …), mientras que él se ahoga diez por ciento de la superficie de los bronquiolos pulmón (los reflectores MENOS postes reducir los gases) …!

El enfisema es … como una subida de montaña adentro, a la izquierda, con esfuerzos muy preparados, independientemente de estrechamiento arterial, hacer un viaje temerario en las montañas. Aquí tienes casi la imagen equivalente a los actuales desequilibrios mundiales! La “deportividad esencial” la tierra, el equilibrio es desafiado temporalmente! En el momento en que encontró su equilibrio! Como científico no lo suficientemente en forma, también la ciudad que iría en contra de “vana creado ‘un golpe / de Heidelberg o Anapurna!

ENGAÑOS … no es ampliamente observado y finamente … cuando nos tienes!

Es nuestro deber (más básico) de:

– REVISIÓN DEL CONTINENTE QUE CRECE LA SEQUÍA para que los más húmedo posible (como en las rocas, desiertos o campos y prados afeitarse fuera de la vista … los árboles que faltan, este es el peor …!)

– Para detener el drenaje, zanjas por todas partes que la aceleración amplificada diez veces evacuación del agua … con secado rápido arriba … y de inundación detrás de los ríos;

– Conserve el agua y humus todos los niveles para detener los torrentes erosiones inundaciones loco y severa alrededor de los ríos … mantener ningún motivo por lo que el “arroz” tipo de superficie boscosa ladera, sin evaporación, la profundidad del agua necesaria a la tierra (especialmente en alta contención suficiente, demasiado seco en la montaña …), de lo contrario pierde permanentemente para el siguiente verano!

Una solución simple y no es caro, probaron 25 años por mí mismo (y su lado por el INRA en Agroforestería) refleja el paisaje y el clima acumulado conocimiento antiguo, pero mejorado (mejor que terrazas en las paredes de piedra que dejar girar el agua y humus! …).

Es el resultado tanto del concepto de campos hueco tipo “arroz” se asocia con un séquito de PENDIENTE planteado sistemáticamente, como en nuestro precioso oasis más al sur …!

Digamos mejor que en todos tiempos los ojos gente del pueblo de cuidad se cierran tan pronto como ellos pensaban que se pudieron extraer de la gestión de su medio ambiente natural, saqueando los bosques para hacer cerámica y el andamio!

un air d'oasis

¿Dónde más, todo tipo de frutas, salvaje o cosechados los árboles a crecer el interés por las aves se propagan las semillas tan ampliamente disponible en todas las zonas no cultivadas. Al tiempo que permite país árido desierto regulado una o sombreado (como fue el “Drôme des Collines” … viví allí durante tres años para ver!), Celebrada en el lugar con un aire denso y húmedo (y humus recreado …) sin demasiada agua! LA NECESIDAD!

Es hora de entender que cualquier país puede evitar la pérdida de cultivos por la sequía y el aumento no están obligados a creer … como el riego, que se puede ver, el agua subterránea “fácilmente” si agotados reservas y el agua externa se evaporaron rápidamente todas presa NO alineados eje: reservas de gran peligro hoy en todos los continentes!

Ver YEMEN, Lago Mead en los EE.UU. en el Sun Belt (AS y otros en dramática pérdida de suministro de agua a las presas … rodeados de sequía también rápida evaporación …) el suministro de Las Vegas en el Colorado , las laderas de las montañas no se conservan y hacen del paisaje y de los humedales, así! Var y otros ríos del sur es casi lo mismo!

GRAVE ERROR ciudadanos desinformados tecnocráticos de la infancia “el mejor paisaje” de la vida … porque la escuela entre las cuatro paredes y la universidad no se siente lo mismo que la diversidad de la vegetación no es lo suficientemente húmeda nada o que no es …!

No me he visto obligado a tomar en avioneta, muy conmovido sobre un bosque por convección fuerte corriente abajo en sí mismo, al borde del Mellil sobrecalentado en Tit-69 cerca de Casa de pista ( hasta el punto de no poder aterrizar en el aire furioso evaporó elevación por encima de la pista) para volver a lanzar adoquines ciudades viles!

Eso explicaría mucho y ‘CONS .. SUPERACIÓN “que:

1) – este hueco configuración y “filtros” permite una bendita ACUMULACIÓN boscosa de Humus 7cm PLUS más de 25 años (medida precisa contra un programa Gif paisaje terraza existente en 1999, en un programa – gran cantidad de casas jardines y laderas boscosas – comenzó en 1974 – Francia FR91190);

2) – que permite el crecimiento de los árboles hasta seis veces más rápido (en la ladera del bosque), debido a la retención de agua, lo que permite el drenaje natural raíces sin tierra recogida ahogamiento permanente (que no sea DESTRUCCIÓN DE PLAGAS de ahogados durante las tormentas tanto, con un efecto biológico natural innegable que hay riesgo de inundaciones o grandes inundaciones …).

Con este método con los saldos climáticas locales invernadero naturales se estableció amplificada y mejorado rápidamente (entre 5 y 10 años, dependiendo de la elección de los árboles rápidamente – abedul, sauce, bambú, álamos crecen rápidamente y como el agua, el apoyo a la pobre tierra de la salida). ¿Qué puede añadir un montón de árboles frutales y el informe de maderas preciosas, frutos y troncos fácilmente cosechadas en la parte inferior de las pistas!

La toma de AGROFORESTAL rápido crecimiento puede absorber casi 5 veces más CO2! Al tiempo que permite INDUSTRIALIZACIÓN DISTRIBUIDO residuos vegetales (hojas y ramas y estiércol de vacas o cerdos) se reunieron al pie de las pistas en el otoño. ¿Qué va a crear empleo masivo SALUDABLE!

Cuando me empujó a dejar mi lavabo sucio, y se oscurece, sin duda es una señal de que los productos de los microorganismos que la alfombra cerca del desagüe también serían los que podrían metano sin elevar la temperatura ? Hay que ver!

Esta degradante y masiva “industrialización” de los bosques podría evitarse tan fácilmente en todos los jardines terrazas horizontales alineadas ladera boscosa puede hacer BIOGAS (no importadas o tomados del suelo profundo!) Para vehículos distribuidos (bombas agrícolas y las redes de gas natural en el país en la carpa de malla Finlandia – vídeos Arte) y no tiene ningún impacto sobre el medio ambiente (como en la fijación de carbono funcionan humus renovados).

Y la masa de residuos forestales obtenidos con este método (en la ladera boscosa) por qué no toma la tecnología de gasificación, gasificadores, pirólisis para producir biogás en nuestros desiertos (ganar la reforestación sistemática y efectiva) para llevar energía suficiente para todo el planeta. Esta tecnología se ha mejorado actualmente por unas pocas empresas innovadoras no debe seguir siendo discrecional!

Con Terra Negra descubrimiento, Amazon, lo que indica el éxito de los siglos en el depósito de Indian sus excrementos, su mezcla con las cenizas o heces de carbón en polvo (que da una tierra rica en bosques desconocidos tyropicale), tenemos la prueba de duración que tenemos que volver a la taza del baño, las dependencias, como se muestra en este video Científico, Alemania (aunque) que tienen revisado de nuevo:

http://videos.arte.tv/fr/videos/x_enius-6883044.html

Esta antigua práctica existía en las campañas europeas de los años cincuenta … Antes ciudades imponen sus estúpidos juegos insostenible y derrochadora, poner todas las redes de aguas residuales … caros, mientras que los suelos necesitan en cualquier lugar como fertilizante (anteriormente comercializado en Asia, el precio del oro para enmendar la arroz …) no agotar la escorrentía!
Es la independencia energética de todos los países con déficit, pidió crisis “abrumadoras” simplemente absurdo copiar el pasado, finalmente la policía y el ejército … otra vez!

Mientras que la gente en el trabajo y demasiado escaso, se maneja fácilmente en ambos lados si la buena educación, básica está orientada hacia la responsabilidad completa auto

Deja de ser un buen momento para “ASK” preguntas “ONDAS” cabeza “mirar-chieuses ‘…!

“El más amenazados por el cambio climático realizado por idiotas,” bueno “y para que sean más estática: Incluir en el Congreso ‘inn-you-vagar mal’ …., como Durban en 2011, no conducen a nada grasa como becerros de la batería – todos siguen con olas de “móvil” que matan a sus mal esperma agitó, sin semilla y frágil, la carne no comestible … ” decir los caníbales africanos (comer una línea paralela de sus antepasados … disfrutando de la relación sin mover muchos primates Bono-Bono ….!

¡¡¡!

Hacinamiento y HAMBRUNAS evitarse si las mujeres dieron a los seis años en una fila (garantía de esterilidad de la madre, al igual que un montón de correr más joven, en la pubertad …)

Ejemplo de mirar dónde? En Marte o “vagar falda hii-te / jugo de Pis-land ‘? No, el yute en nuestros ojos a … Primates “BONNE’EAU-FINE” CONGO!

Nuestro “línea paralela antropológica” original Congo es en última instancia el más sabio! Mucho más que nosotros, ya que el único cuidado de no hacinamiento, aunque fornicar como un loco! …

Estas madres primates dan pecho durante seis años a sus hijos a evitar los nacimientos repetidos – ¿por qué no hacemos lo mismo?

Cuando es el primer responsable del efecto invernadero, los estadounidenses planeadores biplanos drones hogar, oscilando casi imperceptible como alas garza dulces para esparcir las semillas de los árboles a lo largo de la parte superior de su montañas desérticas del Sun Belt, Colorado, Dakota y alrededor … en lugar de ir a buscar los piojos a otra afgano y paquistaní?

Cuando dejara de deificar la sesión tras un potente motor o antes de una barbacoa, demasiadas llanuras ganaderas de vista, ningún árbol sobre el cual tornados en … serie, el aumento de huracanes cada año, con enormes pérdidas financieras ??

Para las variaciones excesivas de temperatura pueden ser compensados en este camino pronto … catastrófica si los suelos humectantes reales de acción y los paisajes se toman todas partes y aplicarse de forma sistemática.

¡¡¡!

Deja de copiar de los peores derrochadores TIERRA …. :

– Dramatizar la muerte cuando reencarnar aquí y allá muy rápidamente … ;

– Y pretender buscar soluciones complicadas “y encontró” que no dejan de permanecer perpetuamente en la duda … “, no” … sabemos que “sería muy complicado” … ;

– O tratar de justificar rompe horriblemente azar y más caros en MARS (véase satélite ruso perdida “Falso-jefe, no lo que a la bossa …!).

El universo, la energía natural en un desastre cada vez mayor, técnica pertinente y justo … nos encontramos con:

!*!*!*!*!*!

“EL MUNDO PRIMERO …., que nos muestra,” eso, jugado lo suficiente! “

De acuerdo?

Por lo tanto la demanda de los operadores turísticos y agencias de viajes, organización de toda autoridad terrena, crean nuevas bases móviles solares para los turistas que quieren perder peso y el trabajo en los desiertos hasta el sonido curativo alegre a terrazas ladera boscosa del lugares húmedos, como a lo largo del océano cerca de Agadir en Marruecos

Mauritania, Senegal, Malí, el Níger, el Sahel y el Cuerno de toda África oriental, Somalia y Sudán …. jefe, armas prohibidas … porque no ayudar a su gente a sobrevivir saludable! Todos estos lugares secos (y muchos otros …) y, finalmente, monitorear y controlar sin corrupción … por lo tanto, el apoyo de la parte estable global en moneda planetaria Biéconomie, gradual en la economía paralela existentes!

Este es el verdadero papel de la ONU, la paz mundial imponiendo policía, sin retórica, redondo en el agua, o peor aún: en la arena!

ES POSIBLE! CREER-Y un poco mejor! Y exigir que nuestros líderes también en las mismas mentiras y gerentes que carecen de armas vendidas bajo el mostrador con sobornos …

Como los islandeses están haciendo sus políticas: para la solicitud de referéndum rápida, negándose cheque en blanco para abusar de sus bancos!

¿LA NUEVA DEMOCRACIA CON COMPLETO INTERACTIVO HERRAMIENTAS TIPO DE CONSULTAS EN INTERNET … o como en Siria, no lo haré!

Pero cada ser humano a ver la vida primero completamente responsable y creativo de su propio! Su mal a sí mismos, a la reclusión, la hipnosis, la fobia y salga a ser.

!*!*!*!*!*!

Entrelazamiento cuántico DIMENSIONES DE CONCIENCIA Y versiones de la realidad

La realidad no es sectorial, diferencial, compartimentada en especializaciones indignantes como nuestra ciencia discutiría en la Tierra cada una se encierra dentro de su ámbito de competencia e insensible a todos. Esto no funciona demasiado bien, no es perfecto, porque la realidad cuántica multidimensional simplemente no está bien organizado. Es complejo y en constante cambio, en busca de los mejores desarrollos posibles. Esto requiere una forma de diferencia de la conciencia de la antigüedad, mucho más flexible y abierta a todo el conocimiento (no necesariamente por completo a fondo, pero se mantuvo informado de todos modos).

De ahí la importancia fundamental de acceso a toda la información libre … y una vez más, nuestra empresa particularizados, las condiciones restringidas de esta información es estrictamente necesario, mientras que entretener a la masa de las cosas mal o completamente inútil, si no como una verdadera conciencia cloroformo formol que finalmente hacen las masas de socorro los verdaderos desafíos del futuro.

Y esta es la carrera de inmediato con el género, más niños tranquilizar a las creencias festivo grotescas que te hacen dudar de todo y primero de su Ser Superior: guía de eficacia extraordinaria herramienta de ancho, aunque en esta unidad instantánea entrelazamiento cuántico, conectado a la conciencia universal

Observamos que nuestra especialización científica a veces se equivocan de manera demasiado estrecha y la investigación apresurada, como para la energía nuclear, ya que el dogma de la economía “costo” en el corto plazo también se encontró, en los estudios de las variantes más abierto a otras carreteras paralelas experimentos más seguras.

Especialización en cerrado pretender saberlo todo en sus sectores de campo especializados, en última instancia dentro de la ciencia universal, hecha de intuición, amplia sabiduría, que no funciona, se seca! La mente científica se cierra a lo que aún no se ha demostrado que las variaciones inesperadas pueden llevar a nuevos descubrimientos satisfechos apropiado.

Visto en las ciencias sociales, donde la urbanización ha sido tratado desde el principio como una bolsa hecha de oportunidades para construir más rápido, sobre presuntas crecimiento de la sociedad (veranos secos aserrada final …), ya que la negativa a analizar las limitaciones de energía y la restricción de flujo, el espacio, la participación de elección inadecuada de vida poco saludables en las megaciudades.

La expansión hacia arriba nada resuelto, por el contrario, sólo aumenta los costos tanto como las demandas especulativas de posición dominante. Además de eso, por todas partes, la naturaleza de la vida contra sobretensiones, abandonó debido a la continua carrera desordenada de emergencia, la falta de gestiones constantes de todos los parámetros relevantes: la demografía, el empleo, la economía, la ecología, la energía , estilos de vida, razones desarrollos sostenibles …

Nuestra sociedad, con independencia de los países considerados, se enfrenta a una revisión completa de los modos de operación y las razones para el cambio. En algunos países, en bruto “por delante” de los demás, es todavía gasta casi tan malo como los llamados “finales” por la sencilla razón de que tienen los mismos excesos dogmáticos injertados en los llamados “beneficios” estrecha , algunos grupos sociales se creen exentos de tener que salir.

Así es que todas las buenas compañías inundan sus enfrentamientos tribales o sectarias … como inundaciones “sofisticado” … ha quedado atascado en “beneficios” sociales que son sólo la falta de gestión y análisis cantidades de los niveles. Este temor inmediato de falta (soluciones, el tiempo, la abundancia, el espacio …) conduce a posibles cierres por las expectativas “peor”.

Regularmente, en ciclos, inmadura nuestra sociedad pone esta esquizofrenia, mucha paranoia en la alfombra, alegando que las pequeñas diferencias en la tecnología o las ondas cucharadas haría una diferencia, para mentes dormir una vez más, borrar la vigilancia correcciones y cambios necesarios constante que toda sociedad debe ser interactivo!

!*!*!*!*!*!

LA FUERZA DE LA NATURALEZA a Se DRY NUNCA SERÁ UNA BUENA IDEA!

Es comprensible que las megaciudades secos derrochadores artificial de energía sucia … la locura, mal llamados “líderes”?

La agricultura intensiva sería el “performance”, todos los terrenos ganados al mar, en el peor de producir más. Se trata de que todos los climas continentales se invierten y se volvieron en su contra. Se trata de una climatología simple, básico, que se niega a reconocer la importancia crucial de la evaporación / condensación bajo árboles de sombra, y el resto constituye una fotosíntesis vitales absorbiendo el exceso de CO2 atmosférico.

Usted lo ve por todas partes en el sur de Europa, España, Grecia, África del Norte, Túnez, Argelia, Egipto …, Senegal y otros países en el desierto del Sahel y el terrorismo, atrapados en las ciudades sin poblaciones de árboles blanqueados por respirable (más que turístico “muy” … pero a los países en crisis porque el dinero no va a los agricultores, sostenible). Problema endémico de la llamada civilización “creciente”, donde la superpoblación armas, el desempleo, la miseria, la desesperación, la indiferencia y la hostilidad … “Crecer” más rápido que palas y picos.

Lo que hace que el balance global no es continentes, pero la enorme masa de agua del océano, que recuerdo tiene un coeficiente de absorción de calor solar de 35 veces la del aire seco. Este aire seco se debe evitar tanto como sea posible de paisajes rediseño completo en su lugar, o aquellos en peligro de desertificación …! Indiferencia y estatales poderes urbanos no es trivial, pero culpable de negligencia grave en el mediano y largo plazo! Autan que para la salud de las generaciones futuras desnaturalizó la vida urbana débil y poco saludable, no es suficiente agita continuamente.

Comfort a toda costa es un grave error .. cuando la selección natural y la autogestión no funciona lo suficiente. Los estilos de vida de los países ricos, especialmente a seguir indiscriminada y el gasto sin sentido de los recursos planetarios tan egoísta como el “modelo” falsa de los EE.UU., así como Europa, Japón, China y ahora la india (además de un rápido crecimiento de la población, si no se corrige en el sub-continente y la península debido a las creencias estúpidas, llamado divino, donde sólo la calidad de vida totalmente integrado en la naturaleza es tan raro hindúes predican poco seguimiento por razón de sexo y “culto” de la familia) …

Seamos realistas: emigrar también a engrosar las favelas en otros lugares no es la solución! Vi barrio chino de Saigón, Cho Lon, en mi infancia (mi padre fabricó cerveza de los años cincuenta, la falta de distribución y abundancia de agua corriente limpia) … – La prueba de que los “modelos” de estilos de vida urbanos, crecen aún más el consumo de drogas artificiales, emocionante, el consumo excesivo de grasas animales (incluyendo el café y el té también) …

El consumo excesivo no es necesario (si el comercio global más objetivo conjunto “necesario” ir demasiado VAT / was-va hacia adelante …), si se mueve, respira, tiene sus propias verduras en su jardín … de al menos 5.000 m2: ya a la libre sanar y revivir su confianza natural en su salud, su cuerpo “milagrosa”. Practiqué con éxito a mediados de los años sesenta sin ir al médico o casi repito orígenes perfección deseadas por ‘EUS-llamado “(?) Más dos paseos sistemáticas al día.

Como esta forma de vida no se puede generalizar a todo el mundo, de una forma equivalente variado, dejar de hablar de “crecimiento” de la “civilización cambiante”!

Sí, pero no por mí dudar más y pidiendo a cada gesto, cada paso en mi diario camina estas dos intenciones creativas generales y específicas, dirigidas única garantía de que mis células biológicas personales se encuentran, escuchan? A través de estos parámetros multidimensionales casi invisibles relacionados con la mente, junto a la gravedad, el magnetismo solar Todo ES … en coro QUANTUM ‘Re-Paz-ES usted!’

!*!*!*!*!*!*!

SAD “década DANCE-‘Red Race, en lugar de brillante civilización?

En Arizona, vemos que todos messas seco, potente aunque pueden permanecer no menos de un fracaso de la gestión del paisaje de la antigua nativo americano que jugó las tradiciones indispensables de cazadores-recolectores “, prefiriendo” vuelta redonda baile ” “a pisar niños como enojados, si no invisible a orar a los dioses, en lugar de cambiar el método y la planta de una gran cantidad de árboles, nos encontramos otra vez la misma hipnosis y creencias prétndues ausencia de los dioses … ., mientras que todos somos dioses, también, sin necesidad de manitou n maná-y-tos (pesticidas – las terrazas inundadas cada tormenta y obstructiva suficiente para étrnangers molestos pequeños acróbatas)

Esto hizo que la raza roja (pero brillante desde el principio – la revelación Urantia dixit), vulnerable, enojado rápidamente beligerante no sabe como configurar paisaje agricultores progresistas, y por lo tanto vulnerable. En primer expulsado de Asia por la Raza Amarilla mayor solidaridad y la familia a través del estrecho de Bering durante la edad de hielo, y teniendo estos falsos “costo-Humes ‘en América del Norte! …

Entonces debilitarse en guerras tribales constantes. Entonces visible a los extranjeros, los inmigrantes invasores blancos (sí hay mejor gestionado en casa … en Escocia, Irlanda, las mujeres en el norte de Europa, con hambre, no tener que llegar a entender un poco de leche para la vida y muchos más jóvenes corriendo a permanecer estéril) …

Detrás de estas generaciones locales ciegos vinieron otros que no quieren ver el ganado demasiado vastas llanuras sin árboles no cuadran nada! A partir de ahí intentaremos mejor encontrar la degradación neta del paisaje, el clima, de una vida a otra, terminando en Far West glorificado en el desierto! … Parodias también estúpido “glorificados” como disfraz, parodian otros “similares”, como España (para hacer dinero sucio, la cena-héroe), o de Ouarzazate en Marruecos, Túnez e incluso … y otras casi desiertas!

Regiones áridas enteras, más que las piedras a la vista ya que el abuso de la cultura del vino y la ganadería griega y romana de la antigua y (Now ‘dine-hard’!) … Y desiertos y armas de fuego re-Belote! Contra el telón de fondo de recompensa de música ‘auto-lies-Oh’ ‘Ugly-on’, perdido en la pampa (no campaña allí)!

Como ya he dicho en otra parte, si los blancos y los nativos americanos habían querido compartir sus conocimientos, compararlos con humildad, en lugar de pelear … el acumulado positivo emitiría gestión de la tierra surgió … Pero, de nuevo, el blanco no sabía cómo hacer que no sea ganado nada … ganado una y otra vez (y no se ha recuperado de metano 23 veces más gases de efecto invernadero que el dióxido de carbono), en lugar de administrar estos nueva tierra “ganó” a toda prisa: en las alineaciones inclinadas forestales filas suficientes de árboles en la distancia correcta, apretar con árboles adecuados, como debe ser, cuanto más bajamos demasiado caliente en los jardines del sur.

El Jardín del Edén / AYUDA-EN … “animales-ción tos ‘!

Como todo el Sahara, es inútil buscar la ayuda de los “dioses” porque DIOS es MAS “DITS-EUS” (“DIEU” en frances : DECIR y OBTENER) efficiente y suficiente todo el tiempo…., no solamente en una iglesia…!

Somos “parcelas de Dios” total de la conciencia creativa llena de aquel en que nuestra atención son continuamente. “Dios” no tiene nada que hacer (si fatalista con Hinch Allah … y se quejan sin hacer nada …) en caso de que “pensamos” demasiado limita “insuperable” a la espera demasiado complicados (y más llamado “religioso” que dan las tierras secas “por no emplear más que la naturaleza correctamente …) y” creer “debe” fallar “. Una esperanza para reemplazar a las mazorcas de maíz por minaretes, muy detenido en el acto de orar constantemente y anular poco probable que el aumento de la desertificación se detiene!. Para el “maquillaje” es lo que se dice para crear, en perfecta sincronía de los rendimientos deseados cooperación humana copia, la solidaridad global que no hace otra cosa catálogo, todo ello en el momento co-creador dijo que mejor! Luego necesitará ‘abnegación’!

Y el algodón estúpido a toda costa fue la peor en tierra firme … el lado del mar de Aral en la antigua URSS y los EE.UU. como en los años veinte! Los desiertos crecientes resultado más rápido, difícil de recuperar, lo que demuestra que compartimos y otros, como en Mongolia y China ahora, hay muchas clima templado que dura reglas propias, con más vegetación y esencial ‘agua embalsada para satisfacer … donde uno está en la tierra!

Ouiiii, la expansión del aire caliente del desierto es muy rápido, abrumadora … de expansión simple, y rápidamente se secan los bosques y, a veces pierde permanentemente la vitalidad y la oportunidad de mantener si el verano cada año c es lo mismo!

A esto se añade el excesivo crecimiento de la población humana siempre en busca de más tierras para cultivar, no entendía la necesidad de cobertura de árboles y represas en todo el mundo, y que haya agotado anunciado en continentes enteros más cerca del ecuador!

Desertificación galopante…, y luego “fatal” muy difícil de quitar!

Como (tiende tiempo) … los llamados “buenos líderes” no se detendrá favorecer ciudades viles y acondicionadores de aire, no dar a los jóvenes los medios necesarios para recuperar un punto de apoyo en el suelo para que su energía de la madera y el biogás tiene SIDA equipos para que empiece, viveros de árboles en movimiento (por ejemplo, en Marruecos Figuil “Nursery del desierto”), ninguna otra “revolución” parcial a falsas globalizaciones planetarias no tuvo éxito … !

Esto es … “HEDGE-SCREAM!

!*!*!*!*!*!*!

NO INTELIGENTE … O “PASO” EN LA TIERRA?

Es hora de ir más allá de las cuestiones de dinero o seguros de vida, una vida, de ver que nuestra Tierra son muchos pasajes, y mantenido, cambio, como la vida en general lección no es bien integrada. Allí, el alma y su inmensa sabiduría de lo alto por sí solo es capaz de juzgar la oportunidad de reencarnar. No hay “mejor juez” si el alma de nuestra elección de aprender, para avanzar en la gestión de uno mismo y de todo.

Allí, las agencias de calificación y todo garantías financieras sontr ningún valor contra estas clases enérgicas en un entorno de conocimiento dado perfecta. La Tierra es … perfecto, auto-equilibrio tan bien tratado y entendido, y ni siquiera quiero verlo!

Así que volvemos a clases cada vez más difíciles, esta lección de vida ya no es visto como “no nos concierne”

Cada uno es responsable de su trayectoria de vida, y no “experto en clima” que marcará la diferencia en contra de las personas inconscientes que endurecen sus posiciones fragmentada, compartimentada, rico de engañar, no quieren para administrar y gestionar el planeta.

Tener la capacidad de adaptación de acuerdo con el exacto conocimiento no fundamentalista de árboles y árboles realidad mojado, ya que todavía es casi estable en muchas regiones templadas. Pero ¿por cuánto tiempo?

No es blasfemia decir que paisajista conciencia ambiental y climatología aplicada, pero el comportamiento normal, como siempre que se incluya todo el conocimiento útil, sin violencia, sin sentirse atacado.

Que no es “deificar” cañones globales que tienen solo la erosión, pero pocas inundaciones sistemática y grandes diferencias de temperatura, catastróficos, inaceptables del invierno al verano!

!*!*!*!*!

GRANJAS forestal intensiva, y también verde!

Los análisis de los bosques alemanes viejos han demostrado que el crecimiento de las hojas de los árboles altos que deben ser espaciados 9 m en todas direcciones (veer. Http :/ / videos.arte.tv/fr/videos/x_enius-6562296.html ).

Gestion idéale des sols des forêts en pente, pour une productivité optumale

Existe, en segundo lugar, una forma elegante y eficaz de conciliar ecológicos de manejo forestal (bosques expectativas estrictamente necesario con el efecto invernadero) con los de los bosques industriales reportar húmeda mantenido finalmente rentable (con evaporación mínimo), humus utiliza:

– Esta es la alternativa agroforestal tipo rentable, de rápido crecimiento (espaciados cada 9 m en la ladera) entre los caminos forestales, alternando terrazas horizontales húmeda “arroz” pendiente boscosa, siguiendo las curvas de nivel (retención de agua y humus en los 4 lados como oasis …). entonces evitar las inundaciones y las sequías endémicas!

INRA ya demostró su lado en Francia para retener el agua por el arado entre las raíces (otra manera de hacerlo) permitió un crecimiento de hasta seis veces más rápido que los árboles!

Crecimiento creciente control eficaz de más de 25 años, al principio me planté en un árbol en un programa de paisaje, producido a través de la ladera de un microclima, incluso en árboles PERFECT DOG Gif (91190, Essonne, Francia), mientras que los campos iniciales seco, arcilloso y caluroso verano fue abandonado … saqueada por los agricultores deseosos de hacerse rico sin tener en cuenta los ciclos naturales … no es suficiente para reciclar sus heces o reformular los pueblos de los alrededores !

Está en todas partes es posible, ya que volvió a comprobar contra un ÁRBOLES PENDIENTE completo, a lo largo de un camino de suave pendiente en una zanja llena de “deja demasiado”, para cosechar lleno de ramas y hojas (de nuevo, roble) para no enterrar, sino para difundir la caída sincrónica (en relación con las necesidades de una realización de un huerto ecológico (sin esfuerzo), en las áreas de mi jardín muy arcillosos .. donde la hierba. (antiguos campos abusados) … empujó a ahogarse, mientras que enriquecer el suelo aireado con una pala a 4 dientes de jugo de esta mezcla de hojas y ramas .. Lo que yo ‘ llame al: potagesterie agro-arbovirus sincronizada para operar en todas partes!

Y si usted tiene suficiente “imaginación” a la planta en la ladera de árboles frutales, con grandes frutos (manzanas, peras, naranjas, esquinas) que sólo tendrá que agacharse para recogerlos cada pendiente (sin net o trapecio alto vuelo …). Pie!

Para ello, es necesario rellenar laderas boscosas, espaciadas al menos 8 y 9 m, por lo que los árboles no interfieran y que la luz solar difusa pasa entre. Fue entonces que no habrá prácticamente ninguna necesidad de riego del año, el follaje de los árboles (pendiente), regulados, difusas, ventilados por la experiencia. Y tendrás masa de madera para calentarse y cocinar.

Cuando el plan de CO2 exceso que no es nada en comparación con los volcanes … y la fuga de la plataforma petrolera fuera de ‘share’!

!*!*!*!*!*!*!

CONCLUSIÓN – VENTAJAS RESUMEN DE JARDINES DEL BOSQUE DEDUCCIONES:

– El clima cambio NATURAL LOCAL nivel muy consistente y extensible envidia en tierra firme, con la seguridad de la colección en cualquier lugar con este agro-arboristerie cubeta “arroz” alterna AGUA LIMPIA CONSUMIBLES en mayor abundancia … Y más para obtener micro-climas locales más estables con grandes disminuciones en las sequías, olas de calor e incendios forestales, éstos verano más húmedo;

– En la calidad del suelo, la creación de humus de aire producida por entrega, cargado de polvo fino en el aire y estelar con humos borrado rápido fuego por el filtro de carbono en el suelo captura. El suelo esponjoso garantizar las aguas residuales de filtrado efectiva difusión arbolada (evidencia presentada brillantemente por científicos en torno a los pozos altamente contaminados de Bangladesh …);

– El nivel de contaminación microbiana y saneamiento insectos (insecticidas naturales), debemos recordar dos ventajas:

1) las terrazas, rodeadas de laderas boscosas se inundan periódicamente por las tormentas que los desagües y saneamiento notables suelos naturales y jardines de los bosques, de manera segura, sin causar erosión, inundaciones llamado “insuperable” cuando está deprimido ( porque no sólo se mantiene en posición horizontal);

2) la presencia de cantidades de telarañas y arañas en los jardines de bosques hizo la purificación de los insectos, barrera natural a los insectos (tanto aquellos que vuelan con telarañas verticales, los insectos que caían de los árboles con las horizontales) – puede ser visto caminando por un bosque de no visitado, telarañas … está en todas partes!

Por lo tanto, tenga en cuenta que el universo a cientos de miles de millones de años para desarrollar la flora, la fauna y el equilibrio de nuestros bosques primarios y obtener de forma gratuita en la tierra! …

Y, independientemente de si el proceso de desarrollo de vida era … importado, angélica, AND, “creatividad natural original” o no: ES LO QUE ES … total perfección, creatividad experimental continuamente avanzado!

Independientemente de nuestra COMPLEX NATURAL arrogante y reducir creencias urbana VERDAD, mucho probado EFECTIVO SOLO … Es genial!

PROYECTOS ‘RENUNCIA-SKIES CHINA Y RUSIA RIVERS ARTIFICIAL … LOCO!

EL FRACASO DEL MAR DE ARAL no es suficiente!

La guerra del agua tiene lugar? También en este caso, con el retorno a la presentación naturales sostenibles, no hay razón para seguir una política de este tipo. A menos que los Estados siguen en cualquier energía concreta urbana, inmensamente caro, lo que hace que la contaminación más (yo era de cemento y sabe mucho sobre el producto CO2) en lugar de recrear todo lo que la naturaleza de la realidad, solicitar masa de humedad climática factor de equilibrio de 35 veces más absorbentes de calor que el aire seco, pero sólo por toda la tierra en escena (incluso llanuras …) terrazas rodeadas de laderas boscosas de al menos 50 cm de alto retener el agua que contiene humus (si pierde cualquier pendiente …) y tienen suficiente cobertura continental que transpire bien y crear un efecto acondicionador de aire regional y mundial, perfecto!

Agroforestería sin restricciones, el clima se verá obligado a poner fin a la peor hacinamiento “ayudar”. Este es el caso de la cultura sobre grandes extensiones sin árboles … ya enormes fracasos del desierto de los años 20 (causar tornados en el norte?) El Sun-blet en EE.UU.! … Adoración mecánica tomado textualmente bajo comunista ceguera productivista tecnocrática llamado “competitiva” de los llamados “líderes” que no sabían nada de los ciclos naturales, con el desastroso resultado de los cultivos de algodón sin árboles alrededor en el jardín del Edén que que una vez fue el mar de Aral …!

! §! §! §! Sí, la naturaleza es RÁPIDO alboroto! Un tractor que pasa demasiado simple, como se ve en nuestros antiguos desierto Drôme des Collines en Francia drenadas por MISTRAL! §! §! §!

ECHO-NO-MIS ‘(árboles y depósitos de agua)? Obviamente! relaciones entre calor seco y húmedo hablan por sí mismos. No hay necesidad de “modelos” científicos y estudios complejos que arrastran … : Ya comparar las diferencias de temperatura existentes entre un anticiclón eterna primavera … seguido de un período de lluvias muy corta, ya que este año en 2012 …

Continentes final demasiado seco abandona rápidamente incontrolable. El Sahara sí estaba cubierto Alike árboles de la sabana y habría 3.000 años o más … pero, una vez más, la necesidad de “ricos trampa” con demasiado ganado y las posiciones que se sientan en falso tronos se hizo cargo, perdió un conocimiento mucho en la razón hicieron cuidadosas observaciones de la naturaleza, los sentimientos en cualquier época del año mejor o peor!

Por lo tanto, en comparación, es como si te obligiez continentes no prenda más transpirable bien, o el calentamiento de la tierra y el aire, con los troncos oscuros de invierno! Rechazamos los continentes con sus mejores galas “vestido” árboles autorregulados a cambio la superficie de la suficiencia infinita, suave, natural, estrictamente necesario …

Donde el hombre es algo más que mal …: la contaminación de alta tecnología y un desperdicio, más que las telas sintéticas! Sentido “solo” en su esquina “encontrar a su cuenta”, sin tener en cuenta siquiera de la futura contaminación de las aguas subterráneas con demasiada basura a partir de productos derivados del petróleo!

Su objetivo es hacer más complicado depende de la electricidad (bombas enormes ríos dépalcer, crear otros nuevos), olvidando que las grietas de concreto con terremotos que mueven el agua no cambia nada, y que se añade a la de verano que cuenta.

Sin siquiera mirar que la electricidad puede fallar y las redes de transporte demasiado aprovecha la electricidad, como ocurre en todas partes en tiempos de tormentas de nieve … Ya no utilizamos las personas en el verdadero bien, granjero paisaje como suelo! Y nuestros líderes sostienen que no habría “muertes” sobrepoblación urbana! Mascarades vergüenza para centralizar poderes mal …!

El “nuevo” World Challenge ¿no resume: FRANCOS SON TODAS LAS TIERRAS?

Doing apresurado a los niños aún en más de la mala salud … tratando de “éxito” en los pueblos y ciudades consumidores derrochadores a la locura … que se mueve, todos hacinados en un aire sofocante, incluso saludable cuando se abre la ventana (por no hablar de la contaminación añadida por la apertura de Windows … o “móvil” inteligente supuesta Faux-On!) …

La mujer, la nueva conciencia Isis le irá mejor en las próximas décadas que dar estúpidos juegos de género bloqueado en el hogar (ver las razones, de comportamiento, nutricionales más abajo). Sólo para cubrir las excitaciones de células artificiales grandes consumidores de carne, que sirve a la cama de contenedores de basura “chicas”, no las chicas más bellas en el campo, bien musculado y transpirable como caminar acabado duradero sin pausa en reclamar las estrellas !

El camino de la “con-ciencia” debe dar paso (con la ropa interior “fina”, ruinosa como la cantidad de tejido se contrae y se convierte en artificial y difícil de eliminar en los vertederos …) para más aclaración de la ciencia y formas Global discernimiento estudio correlaciona estrechamente combinado una edad temprana. Este no es el caso en la ciudad sin vida comenzó en el país para aprender a diferenciar entre lo vital verdadero y falso (las luces mágicas artificiales megaciudades, ruinosa “buena” cuenta, sin necesidad de sostener y la sostenibilidad saludable a largo plazo)?

Por lo tanto, la flexibilidad de los productos energéticos como los métodos de explotación global de la energía dispersa saludable, inteligente y sostenible, suave, seguro, limpio y consistente. El criterio de reconocimiento es la alegría que nos basaremos en el campo, las células vivas de nuestro cuerpo completa armonía, sostenible, con el Ensemble.

Cuando todos los mecanismos de agregados deben estar limpias, totalmente integrados en la naturaleza, únicamente sobre la base de la energía de funcionamiento ya presente, sin demasiado extraer o abusar de los recursos geológicos. Tenemos pruebas de la extracción de aceite de locura, entonces el gas de esquisto, con garantías desestabilización de la corteza!

Aceptar entender que es la humanidad que debe estar de acuerdo razonablemente los recursos del planeta … y no al revés! Todos los “hábitos” de la vida, llamados “tradicionalistas” a las fobias, los alimentos y otros son, finalmente, sólo la hipnosis … y nada más! Sí libre es una opción permanente para que, de no ser limitado!

!*!*!*!——!*!*!*!——!*!*!*!——!*!*!*!

GREEN WORLD SOLIDARIDAD CITADINE

A cambio de su contaminación y su expansión, el exceso de energía … todas las ciudades del mundo que 1 millón se debe imponer por la ONU la creación sistemática de una actividad del dispositivo verdes plantaciones de árboles de todo tipo, que dan paisaje de trabajo saludable y sin trabajo artesanal que crean.

Y en particular los de los países áridos frutos y semillas o especies resistentes a la sequía (con una cuota de encinas, alcornoques, acacias y otras coníferas como el alerce, la altitud resistir con suficientes raíces en las montañas ).

Esta solidaridad mundial estará a cargo de ambas ciudades por las Naciones Unidas, en cooperación seguido muy de cerca, sin dejar de ser en la búsqueda constante de soluciones interactivas innovadoras en términos de flexibilidad de la evolución, tan conectados globalmente a través de los idiomas de la ONU, Inglés, Francés y Español.

Finanzas globales especulativa, demasiado rápido y depredador de hecho, previamente habría gravado veinte años o más, para satisfacer las necesidades de estos desarrollos y actividades (ingresos rápidamente si tienes tiempo).

Gestión de periféricos e intra-urbana de esta actividad no podía permitir legalmente cualquier gobierno local se puede renunciar, nacional, regional o de otro tipo.

Se espera que la urea con 1 litro produce 250 gramos de heces por habitante por día!

Ya sabemos que para una ciudad de un millón de habitantes que hace que una gran cantidad de gas biometano, además de la mezcla se recuperó de una plantas de la ciudad muy verde, cáscaras de vegetales y frutas! Juego deja la mierda-up-que ‘permite calcular, al no ser un especialista en la materia allí!

Tendría suficientes intervenciones recursos técnicos, incluyendo excavación mecánica para crear la ladera boscosa parar todo el ruido y la contaminación … A continuación se ahoga en las redes de servicios públicos, el calentamiento bio-gas, el transporte de los residuos y las aguas residuales, la comida (y el transporte) por vía aérea desde los centros de distribución de alimentos (alimentos y productos de uso común) que eventualmente debe sustituir contaminantes transporte por carretera también … Cualquier camión, vehículo de servicio, funciona la máquina, para funcionar con el tiempo de biogás de pila de combustible eléctrico (producida por muchas plantas recuperadas de residuos) o aire comprimido (a partir de las plantas de las periferias urbanas multi-energía), para los viajes cortos y paradas frecuentes.

La ventaja de que el aire comprimido se utiliza en mayor medida para almacenar energía entre períodos pico y pico de electricidad renovable (eólica, solar) … Y hasta sería posible en los centros urbanos, para extender los coches AC ya inventado por el señor Negro con sede en Suiza).

La gestión ambiental y la arquitectura urbana impusieron sobre las ciudades de primera 1.000.000

No se muestran VUELVE A ESTACIONES DE RESIDUOS planta de compostaje Y HACER BIO-GAS como el existente en Alemania. O ventilación e iluminación CASO DE ESTOS GALERÍAS
Una de las soluciones de suministro de energía limpia (no aire comprimido) urbanas

Producción de módulos planta de aire comprimido para el futuro CIUDAD VERDE

Añadamos que el pistón más ligero posible, debe tener en su periferia cilíndrica desde la mitad de ranuras en forma de vigas para asegurar su rotación y su ascensor (Bajo el aire avanzada producido en ambos lados).

Por lo tanto, el pistón se levantará laminar y el giroscopio en la cámara del cilindro (aparte de por dónde empezar el espesor de nanocarbonos grafito entonces jugar su papel en antifricción extremos cónicos no se muestran.

También debe saber que el magnetismo nivel cuántico atraería universalmente y produciría más energía multidimensional que consume! Este es el principio que lleva a través de los motores de energía libre magnética, y sospecha lo contrario, siempre infinitamente nivel cuántico pequeño, sea la base de la fusión fría
Estas estaciones de aire comprimido pueden ser suministrados con electricidad por cogeneración plantas periurbanas potencia, abonos, plantas de residuos de alimentos, desechos verdes y el agua los residuos domésticos de todas las campañas de la ciudad.

La independencia energética es investigado a fondo en todos los casos con la visión de la energía más eficaz limpia y renovable, desde el diseño hasta la fabricación, la distribución, el reciclaje de cada vector o producto, sin la posibilidad de dejar atrás ” Wasteland “de trucos industriales como esto!

Arquitectura y urbanas mundo verde periurbano impuestas:

Todo el trabajo de biogás a partir de plantas de reprocesamiento y de aguas residuales se recuperó junto red urbana (véase el diagrama anterior). El biogás se redistribuyen de las plantas de tratamiento de periféricos necesarios (y el compost al campo, a la vivienda para calefacción, cocción de alimentos y la propulsión de vehículos urbanos compartidos (vehículo de tres ruedas tipo de negocio Toto en Japón -. ¿Qué puedo pequeñas se pueden hacer grandes … pero con los motores eléctricos y las baterías de níquel / combustible de metano) y bombas de tornillo de aire comprimido Fuller sirven al transporte de estos residuos altamente reciclable edificios recuperados y abajo de la pendiente.

Las astillas de madera obtenidas localmente se proponen distribuidores residentes de sus dependencias. Al igual que en Alemania, los residentes que viven en el edificio se encargarían de mantener el estado de las plantas en el frente y alrededor de ellos (molienda, el compostaje, la recirculación) para las plantas de biogás de las válvulas de aspiración de la red comprimidos y se ingresaron por duplicado situada a lo largo de las colinas boscosas.

Por razones de seguridad, los residentes de los edificios sólo utilizarían pequeñas bombonas de gas cargadas en el biogás circuito urbano donde alimentarse en este vehículos de combustible muy urbanos de red compartida.

La electricidad necesaria para cada edificio (o la casa de la familia) a la energía más positiva … se hace a nivel local, en la planta baja, los generadores con micro-turbinas de biogás. Qué solucionar la pérdida de poder de línea aérea redes, la vulnerabilidad y la falta de estética de estos …!

¡Uf!

Estas turbinas de biogás podrían ser “ahogado” por adelantado bunkers montículos árbol perpendicular a la carretera.

¿Por qué las redes de biogás metano?

Redes de gas urbanos son existentes y el crecimiento significativo del viento (al azar) y solar (sólo de día) harán que sea necesario almacenar la variable de este tipo de producción de energía. Excepto Alemania, estudió la posibilidad de transformar el poder électolyse gas metano viento para recombinar el hidrógeno producido con CO2 al metano …

http://www.rtflash.fr/l-energie-eolienne-en-france-devient-competitive/article

La comida se envasa en contenedores estándar y transportado a través de tuberías subterráneas de aire comprimido para el lugar de consumo, familia o grupo, con espacio refrigerado después de la llegada. A su vez reduciría los envases para la clasificación de la periferia urbana en retirada … Estos paquetes están estandarizados y normalizados, diseñado para que los residuos menos posible. La comida sólo orgánicos y frescos, cuidadosamente controlado, vamos a exigir más libre de acuerdo con los servicios prestados a la empresa por los sencillos, principalmente urbanos.

Los impuestos, el 10% de toda la actividad garantizarían la sostenibilidad financiera mundial equitativo y transparente. No la riqueza excesiva no sería tolerada!

Las colinas boscosas trapezoidal ecológica servir constantemente en la parte superior de la bicicleta (con rampa lateral y de extremo a los músculos de los ciudadanos para reducir su enfermedad (complemento llamado?) Crónica. Sus laderas están cubiertas de árboles variadas (incluidas las frutas), para asegurar el aire limpio y el aire circundante. Más personas a circular y envenenar en los huecos.

Edificios tendrían sólo planta baja dedicada a la jardinería y para guardar las bicicletas. No hay aparcamiento, salvo aquellos vehículos compartidos. Todos los edificios no excederá de cuatro niveles (con escaleras exteriores sin ascensor … para moverse y respirar! Estas plantas posiblemente en unos degradados terrazas laterales (con balcón retirada sanitarios secos en macetas.) Estos edificios están cubiertos con techos de la planta (por ejemplo, baldosas de suave pendiente. + nódulos esquisto expandido en más humus y la hierba … para no contaminar impermeabilización bituminosa), techo de agua “vegetación” y luego se recuperó en la planta baja de de pura nanómetros reprocesamiento agua si es necesario.

También sería mejor tener edificios rodeados de jardines que cuentan con vehículos de transporte y frutas “exceso” de compras excesivas y desperdicios de masa resultante … inadmisible en un mundo moderno buscados rendimiento (incluso en la India: 30% debido a un embalaje inadecuado y transporte saturada) donde todo tipo de plásticos peligrosos se reciclan con el compost causa cultivos a largo plazo, aunque en cantidades muy pequeñas en la “valoración “productos de desecho. http://videos.arte.tv/fr/videos/x_enius-6889406.html

Por otra parte, la contaminación ftalatos cancerígenos envases de plástico facilitada por este producto perjudicial será corregido por otra forma de la envolvente (gel de endurecimiento de la celulosa biodegradable?)

La electricidad que se produce en cada edificio (u otra estructura) de biogás suministrados o producidos localmente (planta baja) … y despedida tan peligroso, costoso y mortal dependiente del petróleo extranjero y … los residuos controvertido y casi tan peligroso nuclear e inclasificable, voluminosos … !

Todos los servicios pasan en grandes tubos de hormigón armado ovales accesible, situado bajo las colinas boscosas. Galerías técnicas para visitar se mantienen secas mediante bombeo circuitos en los puntos bajos. Y de nuevo, con cultivos arbóreos pendiente flecos también impuesta en todo el país, no contra las inundaciones (y la pérdida de humus) ya no hay que temer!

Todos los caminos estarían agotando recubrimiento no a base de petróleo, lo que obligó a velocidades limitadas hace que el revestimiento, como en caminos de grava compactada.

Debe ser sencillo es posible en cualquier momento si cambiamos false “lógica” económica, financiera, a finales de flexible y ruina (peor que la AAA-HH-colmillos polos hacia el odio?)

Aviso general restrictivo sobre ciudades expansión: deben ser reservados en todo el mundo como adultos jóvenes obligados a vivir, aprender y comunicarse. Debido a que cada niño y adolescente, que vive en la ciudad está completamente desanimado. Especialmente en un apartamento lleno de malos hábitos, ociosos, sin moverse, cosas tú mismo … te emociones demasiado, entonces vete a la mierda con las chicas …, pensando que sería suficiente para mover su alma lado universal, escalable hasta el infinito … (Aunque hay un montón de ayudas interior intuitiva seguro para ir a la vida, si queremos elegir …).

Por otra parte, la escasez inminente de fosfato inorgánico (fósforo esencial para las plantas, tales como magnesio y nitrógeno) requiere para volver al desarrollo de agua-usuées, estiércol, incluyendo, suelo húmedo profunda (con una gran cantidad de hongos microscópica que traer más ventajosamente fosfato a las raíces de las plantas cultivadas asociados con el carbón de leña de retención utilizado, pidiendo menos introducirlo.

Esta es descubierto por la investigación alemana: http://videos.arte.tv/fr/videos/x-enius–6898124.html

Por desgracia, es que no son pesados y los suelos secos llenos de fosfato mineral artificels saturadas y cubiertas en el nivel de microbios y bacterias!

Suelo retenido en todos los lados y húmedos, por lo arbolada se verá obligado a volver al modo de medida que el precio de la roca de fosfato de incendio!

Sería muy pronto, debido al crecimiento de la demanda mundial debido a la superpoblación y los modos de carne nutrición también!

DEMOGRAFÍA Y desenfrenada sobrepoblación en el riesgo

En los EE.UU., Europa, India y China, algunas megaciudades en casa … vamos a mostrar que la humanidad utiliza a los reflejos habituales creencias, como la llamada “religiosa” o de fertilidad familias “obligados” que no cumplen con los bajos instintos desenfrenada cópula, inmóvil, encerrado en juegos de comedor y el sexo en casa … con el desempleo o la esclavitud pequeños trabajos sucios en la final como el único punto de vista ” futuro “, que viven en jaulas para conejos, apenas mejor que los animales jaulas en batería …! No es genial!

Estos estilos de vida ya se reconocen y devastadora contra-escalable (grasa artificial de consumo excesivo y el azúcar que producen la hipertensión, la hiperglucemia, la obesidad, etc …) en los costos médicos devastadores y ruinosa, incluso recientemente con el entendimiento de que la enfermedad riesgo de demencia resultando temprana por un lento deterioro de las neuronas del cerebro!

Si tomamos la historia de las personas que aparecen en Urantia – el libro, parece que la raza roja estaba muy cerca de la civilización, pero no ha sido posible por comer demasiada carne como cazador-recolector . Lucha entre sí … muy rápido! En lugar de desarrollar grupos familiares tranquilas, agricultores autosuficientes, al igual que la raza amarilla … que condujo “pieles rojas” en Asia por el estrecho de Bering a América del Norte hoy en día ..

Sería en la Tierra para ayudar al mundo a alcanzar promueve un desarrollo pleno vida vibrante y viable, sana y equilibrada y armoniosa en el largo plazo … pero no en cualquier condición!

No con hambrunas crónicas sobre porciones de los continentes secos, y el otro una abundancia sobrevalorado, exagerado, ridículo, para algunos países se mantuvo milagrosamente templado (por cuánto tiempo? … Cuestión de fondo enorme, Marte experimentado que unos pocos cientos de millones de años)!

Reglas de la vida, y los nutricionistas de comportamiento, saludables y deportivos deberán aportar, en cualquier región del mundo, ya que las razas se mezclan, que las lenguas se unirán, el país con banderas desaparecerá por sí mismos, por lo bajo el diluvio de las irregularidades producidas y el trastorno, ya sea por obligación (tan pronto Siria?). No se puede jugar “ocasionalmente” en los juegos olímpicos “excepcionales” ppour hacer una civilización sostenible!

Será claramente un manejo preciso, interactivo, escalable, multi-en todos los ámbitos económicos y sociales, políticos y legislativos, sin ocultar uno!

“Cada uno a lo suyo” se desvanecen rápidamente a una colaboración armónica de todos, tanto como todos los demás …! Se evitarán las características exclusivas o alegados elitista (de hecho egoístas o pretencioso), con exclusión de amplios sectores de la población.

Los PLAGA MUNDIAL EN REPOSO! , Cuatro adolescentes en todo el mundo el 5 de … no practicar una hora de actividad moderada al día, según lo recomendado por las autoridades sanitarias. Según un estudio estadounidense, menos inactivos se encuentran en Asia, América del Sur (17%), el “registro” son los Estados Unidos y los países mediterráneos (43% libre)! (Ciencia y Vida de septiembre de 2012)

Se puso de manifiesto que, desde otros 1.935 mundos que sería mejor (o menos peor!). http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-72-el-gobierno-de-un-planeta-vecino

Tenemos la manera hermosa y verdadera para ir en la Tierra … lejos de banderas basura para bodegones, y “héroe” congelado en sus aviones de combate y cohetes otros molestar y contaminando nuestros cielos para “nada” (en fondos para sobornos secretos como Área 51 en los EE.UU. y otros rusa … con bostezos déficit presupuestario …)!

Ahora sabemos que grouillerait vida en el mundo, lleno de exoplanetas habitables (por no hablar de los ovnis invisibles demostrar que existimos … dimensiones cuánticas repente desaparecen). Vacío mejor es legítimo! Lo mejor … no títeres!

Una petición de que nuestros líderes en el mundo para ser seleccionados con urgencia de la inspiración más sabio! Género Platón, por ejemplo! Y no de las escuelas entrenados para mentir y engañar a jugar intrigantes estilo de vida de los extractos de los bancos que engañan al mundo y sus clientes: deformación de los peores repetitiva, obsesiva copia mentales del pasado …, s ‘ enriquecer o infundada sentencia, a expensas de muchos, para poner al mundo en un caos sin fondo …!

Elección: mans Oro … SS-hacha “como rastra loco …

o GO-OLD MANÁ SABE?

________________ $ $ $ Para secano = $ $ $ y muy $ $ $ _______________

Posición de la ONU y la FAO: por fin un reconocimiento RURAL “KEY”?

“Las instituciones rurales son instrumentos de progreso, según la FAO

Organizaciones rurales fuertes como los grupos de productores y las cooperativas son esenciales para la lucha contra el hambre y la pobreza. Permiten a los pequeños agricultores a desempeñar un papel más importante en satisfacer la creciente demanda de alimentos en los mercados locales, nacionales e internacionales, al tiempo que mejora sus oportunidades económicas, sociales y políticas, de acuerdo con una nueva publicación de las Naciones Unidas Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). El libro, titulado “Buenas prácticas en la construcción de instituciones rurales innovadoras para aumentar la seguridad alimentaria” y publicado con motivo del Año Internacional de las Cooperativas, con 35 casos de innovaciones institucionales exitosas que han dado poder a los pequeños agricultores y ayudó la seguridad alimentaria en diferentes regiones del mundo “Para ser totalmente productivos, los pequeños productores -. que se dedican a la agricultura, la pesca, la agricultura y la silvicultura – países en desarrollo necesitan servicios que están desesperadamente carente de las zonas rurales “, dijo en el prólogo del Director General de la FAO, José Graziano da Silva, y el Presidente del FIDA, Kanayo F. Nwanze. “Tenemos que reconocer el papel fundamental de estas organizaciones y los arreglos institucionales para mejorar la eficiencia en la reducción de la pobreza y mejorar la seguridad alimentaria.” Estudios de casos describen algunos de los servicios y los recursos que estos mecanismos institucionales y nuevos modelos de participación público-privadas pueden ofrecer pequeños productores. Estos incluyen: el acceso y la gestión de los recursos naturales, el suministro de insumos como semillas y equipo, el acceso a los mercados, una mejor información y la comunicación, y la ayuda a los pequeños productores a dar su voz capítulo en décisionnels.Les FFS proceso iniciado por la FAO en Asia y África, han permitido a millones de pequeños agricultores para analizar sus sistemas de producción para identificar los riesgos y oportunidades que soluciones adjuntas y prueba, y adoptar nuevas prácticas para mejorar sus medios de subsistencia y la seguridad alimentaire.En África Occidental y la India, los grupos de agricultores ayudaron a sus miembros ganar créditos a corto plazo por un sistema de “recibos de depósito”. En colaboración con las instituciones de microfinanzas, se ofrecieron las instalaciones de almacenamiento de productos agrícolas, recibos de garantía para obtener créditos a corto terme.En India, donde una mala cosecha puede conducir a los pobres a hipotecar sus tierras , una asociación de mujeres ha ofrecido a sus miembros préstamos usados para liberar la tierra de la promesa …, lo que les permite estar fuera del agradecimiento prêteurs.Au Camerún, grupos de agricultores, recolectores, compradores, distribuidores y los investigadores han seleccionado una nueva variedad entera de plátano que es más rentable que los plátanos tradicionales y también se utiliza en la fabricación de productos de nicho y patatas fritas. Esto dio lugar a la aparición de pequeños grupos, incluyendo docenas de grupos de mujeres que participan en la producción y los planes de ventas, sino también la transformación del plátano chips.En Plataforma Nacional de Gambia los operadores de la pesca después de la captura es un mecanismo de diálogo donde los gobiernos son conscientes de las necesidades de los pequeños productores y que los productores expresen sus preocupaciones y préférences.Au Honduras, un mayor control sobre los recursos naturales se ha transferido a las comunidades locales Como parte del proceso de descentralización y el resultado en mejores prácticas de manejo de la tierra y la cultura. Estos Consejos de Desarrollo Comunitario, en representación de las familias rurales, asistieron al Ayuntamiento y lograron evitar que la agricultura migratoria en brûlis.Certaines estos estudios de caso también muestran la importancia de la integración de los jóvenes en las organizaciones pequeñas productores y el proceso de toma de decisiones. “, poniendo de relieve los factores de éxito para las organizaciones de pequeños productores, estas prácticas pueden ayudar a los profesionales del desarrollo y otras partes interesadas para aprender de las iniciativas tuvieron éxito en varios países, para apoyar y reproducirse. Esperamos que los responsables políticos y profesionales del desarrollo en los países en desarrollo a utilizar esta serie de estudios de casos para promover asociaciones innovadoras que participan socios competentes a las estrategias para la seguridad alimentaria y el desarrollo rural “, que dijo MM. Nwanze.Les mujeres en países en desarrollo Graziano da Silva, y se encuentran entre los beneficiarios de las organizaciones rurales y otras instituciones innovadoras. Ellos representan en promedio el 43% de la fuerza laboral agrícola, pero por lo general se les paga menos que los hombres, tienen formas más precarias de empleo y menos acceso a los recursos agrícolas – las tierras agrícolas, la ganadería, el trabajo , educación, servicios de extensión, crédito, fertilizantes y equipos.
Cooperativas de la FAO tienen un papel central en la lucha contra el hambre

!! —–!! —–!! —–!! —–! * ¡¡¡—–!! —– ¡¡¡!

OMAN

Ejemplo exitoso de una gestión cuidadosa y agua milenaria en las montañas cerca del desierto …

Vídeo: http://videos.arte.tv/fr/videos/360-geo–7457304.html

¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apague los volcanes …. por una sucesión de terrazas pendiente árbol cantidad periferia para retener el agua!

Esta idea vino a mí después de un informe que explique vulcanismo “crisol” de las Islas Canarias “El Hierro”. parece que el agua de mar con mayor frecuencia en allí para eliminar los dispositivos de volcanes cebadores, como ya se ha recientemente para un volcán en el mar 300 m de profundidad.

Dado que los volcanes de cono periféricos con poca frecuencia en la actividad se pueden terrazas de retención de agua (fijado con árboles en sus pistas), de modo que el interior del cono, así como en el exterior de las montañas cónicas , existe una gran esperanza de que estos logros hacen los paisajistas como los volcanes en las Filipinas, muy arbolada y en efecto de auto-climática local, apagarlos!

Invito a este mundo preocupado los persuadió para vivir “como” desastres terribles, para tener una oportunidad en dos conos volcánicos de la corona superior.

A continuación, hacer fincas terrazas arboladas descienden en espiral. Mediante la inserción de estos pendientes suaves que permiten la aparición de las máquinas (y de paso, sillas de ruedas para personas con discapacidad no inspirados que decir … y tener sanado! …

Para el efecto de la curación es la más obesa que lucha por avanzar en las rotaciones en espiral alrededor del volcán, mejor será en espiral en la dirección de las agujas del reloj en el hemisferio norte, y viceversa en el hemisferio sur! §!

Se trata de un nuevo estilo de turismo mundial … verdad y pagar en todas las vueltas posibles energías beneficiosas … ¿quién va a hacer mejor que los desfiles enfermos en Lourdes (Fatima. hiii .. estilo Fat-ma-forward “”y otra mezquita árabe en el desierto como en Medina, abusivamente jugar dunas poner …), especialmente si espiral montado alineado lleno de hierbas comestibles torrents!

!*!*!*!*!*!

LA CASA FLOTANTE PARQUE EÓLICO DE AUTO-SUFICIENTES

En el caso de la instalación en la autarquía, con terrazas cultivadas rodeadas de laderas boscosas, debe desarrollar una energía en el hogar autosuficiente.

Después de mi demanda interna, que recibí en la meditación, después de haber pensado en repetidas ocasiones sobre el principio. El proyecto ha madurado con el tiempo viendo videos de casas flotantes holandeses, y, recientemente, que “un investigador de la cabaña autónomo:

Gracias a la invención de hormigones ligeros impermeables (Lafarge – mi antiguo trabajo en la ingeniería), este concepto es posible y muy fácil de hacer en pequeños lotes para encofrado-ingeniería.

CARACTERÍSTICAS:

La casa rural está inspirado en Alsacia granja con el granero / garaje (circular construido justo debajo de la casa de hormigón impermeable), que bajo el suelo cuenca de agua de calentamiento por encima, a la piso (la cuenca también digestor lodo y aguas residuales del embarazo y la flotación de CASA VIENTO).

La casa de la turbina es circular con una parte penetrante de terraza (orientación sur o por el sol cuando no se utiliza el viento).

El efecto del viento se basa en la apertura más o menos paneles verticales periféricos.

La casa circular (o hexagonal) tiene una pasarela de metal alrededor (una variante de esta casa de hormigón celular puede cubierta exterior revestimiento de madera de la putrefacción tipo de alerce o cedro rojo en el aislamiento externo).

El motor que hace que la electricidad podría ser de tres ruedas de camiones calzadas con al menos uno de ellos 20 kW integrado (o patente Michelin generador Hydro-Quebec de potencia del alternador o la adaptación electromecánico convencional, menos caro).

Estos tres se centrarán las ruedas de giro en su casa flotante circular cuenca del digestor (o hexagonal de prefabricados de hormigón), donde sólo una parte de la capital se hará perfectamente circular con una tira vertical de acero del cojinete de acero sellado.

La parte trasera de la casa, en forma de cuenco invertido hermético (para tanque digestor de biogás metano arriba) de los paneles laterales en introduciendo el sector de los ascensores. Gas, que con el tiempo se perfeccionó y se utiliza para la calefacción auxiliar … cocinar … o alimentar los vehículos de gas.

Este cuenco invertido contiene proyecciones sectoriales internos de inflexión con casero mezclador mezclador de aguas residuales del estiércol líquido digestor +.

Una bomba trituradora de residuos (aguas residuales, sanitarios, estiércol) alimenta el digestor estanque de la granja. Tanque digestor que contiene un desbordamiento de lodos extractor (dando por válvulas de la bomba en sí) que expulsa el lodo a la difusión Terraza 3 m2, 3 piscinas en cascada por la casa, de nuevo paralelo al lodo enriquecer el jardín.

AUTONOMÍA EN AGUA POTABLE

Las propiedades físicas de la materia, dos tipos de depósitos de agua están disponibles:

– En el caso de suelos arcillosos, se puede prever que un colector de aguas pluviales terraza (terraza principal o suplementaria vegetación techo), bordeada de ladera boscosa (contra la evaporación) en frente de la casa;

– En el caso de la tierra o arena caliza, recolección de agua de lluvia del techo se vegetated terraza … Serán cobradas (aislamiento de la cubierta siempre), y el agua potable plana o ligeramente inclinada (filtrada naturalmente con arena y grava en la periferia) tubos / tanques verticales de 2,50 m de altura para crear una suficiente presión a los puntos de uso (con potencia extra cuando sea necesario para la bomba de alto flujo).

Pagados de forma indebida en el tanque de rebose (durante las tormentas) puede hacer las duchas exteriores estaban en el pasillo circular después de porche!

Una vez que hay viento, la abertura lateral de las aletas es auto-regulada de acuerdo a las necesidades de electricidad de la casa analizada por un ordenador (al historial de consumo). Estos componentes pueden ser operados por actuadores eléctricos portales.

El excedente de energía (motores de las ruedas y el biogás) se alimentan uno o dos vehículos eléctricos (célula de combustible de metano purificado) o híbridos (con motor de combustión convencional a GNC de gas natural).

Como el interés en esta casa será estable, tendrá un diámetro exterior de 15 metros y una superficie de 115 m2 (con exclusión de terraza integrada de 50 m2 opcional) y 163 m2 sin terraza.

La inercia de rotación es particularmente estudiando para garantizar el equilibrio del conjunto sin desequilibrio (a pesar de la rotación existente es lenta).

Las disposiciones de las masas de las estructuras, los muebles deben estar equilibrada y radiante para el interior, para evitar el desequilibrio cuando todos a su vez lentamente.

El mobiliario se calculará en el sentido de equilibrar entre sí y siempre con la casa.

La estructura básica (hormigón celular o de acero galvanizado) más pesado siguen siendo los mismos que para la zona de estar a nivel de invernadero (si la opción seleccionada). Toda esta casa es de prefabricados muy finita (como la precisión y la calidad suiza …) y se sella.

Será más prefabricados factible son considerados como la construcción de muros de la casa con curvas perfectas (como para suelos) hueco de hormigón reforzado en zigzag a través de “impresión en 3D”, obtenidos por cordones de fundición tubos de hormigón de formas boquillas programados en todas las direcciones horizontal!

La fabricación de ruedas eléctrica deberá estar provisto de amortiguadores camiones para limitar este desequilibrio asegurando al mismo tiempo la producción de electricidad a través de un engranaje de la velocidad de transmisión de al menos 1000 para generar 20 kW cada uno. La velocidad máxima de rotación de la casa periférica exterior no exceda de 1m/seg. Un rectificador estabilizar tensión de generación de energía (voltios).

Las ruedas motrices también podrían ser (no patentado) convencionales y generadores / electricidad capaces de recuperarse de la “potencia de frenado con viento fuerte … así que necesitamos al menos dos sistemas de generadores actuales hacen freno de por lo menos uno de ellos trabaja mientras que el otro está siendo reparado.

En caso de reparación de ruedas y guías de rotación, la casa va a ser amarrado con cuerdas contraventanas.

EFECTO DE SANIDAD magnético debido a la rotación:

Sabiendo que el cuerpo humano tiene un bucle de ADN sensibles magnetismo terrestre (vuelo lineal plano dañina conocida con el jet-lag, sobre todo hacia el norte …) y girando sobre sí mismo da mejor la energía que en la playa o en la montaña, la rotación beneficioso de esta casa será más favorable si “en el sentido de las agujas del reloj” en el hemisferio norte, y viceversa, al sur del ecuador.

TURBINA DE CASA FLOTANTE

Siempre que los tipos son los ríos regulados mejor (evitar inundaciones) mediante el control de la recogida de agua, luego frenado por los campos de arroz en terrazas arboladas cuesta en toda la cuenca cada uno … el mismo concepto de hogar aerogenerador flotante rotatoria, la generación de electricidad puede ser mejor desarrollado (para producir más energía de viento y estable) en cualquier pueblo con un río con una tasa baja, para que el área completamente limpio y energéticamente independientes (casas autónomas y vehículos eléctricos)!

Esta es tomar el principio innovador descrito anteriormente para adaptarse a circular a lo largo de la cuenca del río, donde entrar en la corriente sería empujado lateralmente sobre paletas dispositivos radiantes conectados a la base flotante de la casa circular .

Generadores asociados con ruedas neumáticas de centrado y el uso de frenos de recarga pueden regular la rotación de la casa flotante dependiendo del flujo de agua que entra en el tanque de flotación, que siempre está lleno y más bajo que el mínimo lecho del río.

Debido a posibles inundaciones (si la cuenca no tiene que ser dominado por una gran cantidad de deducciones legales y vegetación – Fatal error § Mundial), este diseño requeriría una altura excesiva de la fundación casa flotante.

También, se debe considerar sacándolo de agua (inundación) y el balance de energía de la utilización de una bomba de paletas eléctrica (para canalización forzada) golpeando ligeramente en el río para asegurar la rotación de la casa por encima durante el uso de su inercia que se acumule electricidad además (por frenado según sea necesario sucesiva automatizada …).

!*!*!*!*!*!*!

Pregunta al orden de Melquisedec a la Tierra: “Lo que los cuatro elementos que intervienen en el retorno a la Unidad?

La unidad es el equilibrio entre el agua, fuego, tierra y aire. Este equilibrio es dinámico y no equilibrio estático. Cuatro elementos de control es el último paso para la supra-conciencia a un acuerdo. Yo diría que los cuatro pilares de la supra-conciencia son los cuatro elementos “.

EL COSTA-RICA,,, 

Cuando Costa Rica se mantiene como un país ejemplar punto de vista ecológico, tenemos que admitir que está cerca, pero no del todo …! Sobre todo porque la población no está educado para hacer conscientes modelo climático.
De hecho, cuando un funcionario de la Meteorológico Nacional Costa Rica llega a la fatalidad del clima con sequías recurrentes, aquí y allá, se olvida (o no sabe) que la conciencia de su pueblo está involucrado con précépitations equilibrio dicen llegar a tiempo de los océanos.
Fuera, en particular, país privilegiado en cuanto a la precipitación y las montañas, los océanos pueden traer fácilmente nubes sin problemas! Esa es la asociación más a fondo con las energías del planeta. Todas las energías llamadas que funcionen juntos de una manera suave!
Allí, Costa Rica, si lo hay, será plenamente efectiva, al igual que el primero siempre en estas regiones, como los Hopi vez. Kogi o incluso más al sur en Ecuador.
asociación mundial de conciencia está ahí para recordar que debe ser redescubierta y servir, no debe pasarse por alto, ya que es el que es más eficaz.

Ariste toma de pinturas inspiradas en la arena de las características angelicales de los clientes

http://www.theworksofthesoul.com/1.html

Palabras clave:
 Arboricultura, fruta, castaño, marrón, naranja, palma datilera, almendra, avellana, nuez, paisaje, granjero, la integración física, el empleo alternativo y sostenible, estable, el empleo asegurado global, la autogestión, la autosuficiencia rústico, campesinos independientes, exención de impuestos , FRANCHES REALES áreas.
Camine instructiva, senderismo útil, sana diversión y realista, exploración, hostales, juventud valorados, si la vida sana y sin dificultades de inserción
Casas Cueva en países secos, la gestión equitativa y armoniosa de los recursos naturales, la diversificación de los recursos agrícolas, la reorganización económica y social global, la horticultura, armoniosas y el comercio rentable.
Barcos, vehículos remar río y la navegación efecto del viento diaria llevada a cabo entre modulares pirámides verdes felouk, velero, transporte de agua – la planificación racional de futuro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s